top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DÍA MUNDIAL DEL ARTE: CONVIERTE TU HOGAR EN UNA VERDADERA GALERÍA CON THE FRAME TV DE SAMSUNG

¿Alguna vez imaginaste tener acceso a una colección de más de 2000 obras de arte en tu sala de estar? Esto es posible con The Frame TV, porque cuando está apagada, la pantalla puede mostrar obras de arte en calidad 4K de museos y galerías de todo el mundo, incluido el Museo del Louvre en París, el Museo del Prado en Madrid, el Museo Albertina, en Viena, el Tate Modern, en Londres, el Museo Van Gogh, en Ámsterdam, entre otros. En este Día Mundial del Arte, conoce más sobre uno de los principales televisores de la línea Lifestyle de la empresa.


galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte

A través de The Frame, los consumidores pueden acceder a Art Store, un servicio de suscripción que ofrece la posibilidad de intercambiar libremente sus obras de arte para que coincidan con la decoración y el clima del espacio circundante, haciendo que el televisor apagado parezca una pintura real en exposición. Con la compra de The Frame, Samsung regala hasta cuatro meses gratis en Art Store [1], que permite a los consumidores disfrutar lo mejor del arte en su casa, pues la galería virtual cuenta con una colección de más de 2,000 pinturas, desde obras maestras de renombre como Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, Lago de Nenúfares, de Claude Monet, hasta las Fotografías de LIFE Picture Collection, que capturaron momentos históricos del siglo XX.


También tiene un sensor de brillo, que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, y la pantalla mate, que evita que los reflejos en la pantalla interfieran en la apreciación de la obra.


Además, un bello y delicado diseño al que es posible agregarle marcos personalizados, que se compran por separado. Este televisor viene en color negro.


The Frame tiene la ventaja de que queda prácticamente a ras de la pared, incluso ofreciendo la posibilidad de conectar un único cable a una central externa, One Connect, conectando la TV a la corriente y a otros dispositivos sin contaminación visual.

Además de tener acceso a lo mejor del arte, los consumidores también cuentan con la última tecnología para ver sus programas favorito en la televisión, cuenta con un panel QLED, que entrega el 100% del volumen de color, en resolución 4K.

Está disponible en una variedad de tamaños de 43" a 85", brindando una amplia gama de posibilidades: Todo para que parezca un cuadro real en la pared.


The Frame TV de samsung, galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
The Frame TV de samsung

Alianzas que ofrecen aún más posibilidades

Para aumentar la accesibilidad y la diversidad en el arte, además de reproducir obras de artistas ya reconocidos, Samsung establece constantemente nuevas alianzas con museos, galerías y colectivos de arte, siendo el más reciente Artlife Matters que, junto con Art Store, ofrece a los consumidores una selección única e inspiradora de obras de artistas africanos, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de experimentar diversos tipos de arte desde la comodidad de sus hogares.


Melanin Lisa – Elkanah Kwadwo Mpesum (el Carna), galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
Melanin Lisa – Elkanah Kwadwo Mpesum (el Carna)

Nombres reconocidos presentes en Art Store son Cody Cobb (fotógrafo), Noah Kalina (fotógrafo), Hyun Kim (ilustrador), Natasha Durley (ilustradora), Mulga (ilustradora), entre otros.


A continuación, vea algunas de estas obras de arte que vale la pena mostrar.


Valle de la Muerte - Cody Cobb, galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
Valle de la Muerte - Cody Cobb

Lumberland – Noah Kalina, galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
Lumberland – Noah Kalina

Esperando la Navidad - Hyun Kim, galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
Esperando la Navidad - Hyun Kim

Desierto de Gobi – Natasha Durley, galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
Desierto de Gobi – Natasha Durley

Hermanos Cactus – Mulga, galería de arte con the Frame TV de Samsung, día mundial del arte
Hermanos Cactus – Mulga

Una selección hecha especialmente para ti

Y para aquellos que buscan pinturas o dibujos que encajen en su hogar o que coincidan con su estilo de vida, pueden aprovechar la función de recomendaciones de Art Store, llamada "Para ti".


Basado en algoritmos, el recurso sugiere obras de arte relevantes según los gustos de cada consumidor. Por ejemplo, si buscas palabras clave que representan un determinado color, como 'rojo' o 'verde', o una cierta tendencia, como 'moderno' o 'brillante', obtendrás obras recomendadas, reflejando fácilmente tus preferencias. ¡Así que aprovecha y disfruta de lo mejor del arte con The Frame!


[1] Dos meses de período de prueba y dos meses gratis si el usuario compra la suscripción completa de Art Store.


Comments


bottom of page