top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Hermes Croatto sorprende sirviendo café en Sobao

Como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo, Pensando en ti, el cantautor Hermes Croatto hizo una visita sorpresa a la panadería Sobao en Río Piedras y sirvió café a todo el que llegó al establecimiento de comida.


Hermes croatto atendiendo clientes en sobao
Hermes Croatto

El artista estuvo sirviendo café por un periodo de dos horas aproximadamente. Quienes llegaron se dieron la sorpresa al ver al cantante sirviéndole café a todo el que se daba cita al lugar. Croatto además de servir café, se tomó foto con los presentes y escuchó anécdotas sobre lo mucho que querían a su papá.


“Esto fue una idea loca que surgió. La línea del nuevo tema es “tomándome el café y pensando en ti” y dijimos y si nos vamos a un lugar a servir café a la gente e invitarlos a pensar. Por lo menos para mí, ese momento que me tomo mi primer café en la mañana es para pensar y organizar mi día y esta canción invita a eso”.


Hermes Croatto en Sobao

Para este encuentro con su gente, Croatto seleccionó la panadería Sobao en Río Piedras, la cual es muy popular y concurrida. “Cuando estaba pensando en dónde hacerlo rápido pensé en Sobao porque es un lugar que vengo mucho solo y con mi familia porque nos encanta. Así que rápido llamamos a Mateo Cidre, dueño del local, y le contamos mi idea loca. Mateo rápido dijo “dime fecha y lo hacemos”, y aquí estamos”, comentó el artista.

Comments


bottom of page