top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Kevin Hart presenta su impresionante colección de autos en el Auto Show de los Angeles

La Kevin Hart Kollection estará abierta al público del 17 al 26 de noviembre y los visitantes al Auto Show de Los Angeles podrán ver 11 de los favoritos personales de Hart, todos ellos fabricados a medida según sus especificaciones.


Toda una sala de exposiciones del Centro de Convenciones de Los Ángeles estará dedicada a la Kollection, lo que permitirá a los asistentes sumergirse en el mundo de Kevin Hart. Será la primera vez que el comediante, actor y empresario invite al público a ver su colección privada de vehículos, que lleva construyendo hace más de una década.


colección de autos  de kevin hart en el auto show de los angeles

Como aficionado de los autos y gran fanático de los "muscle cars" norteamericanos, la Kevin Hart Kollection permitirá a los aficionados ver por primera vez una serie de coches que Kevin expone al público. Entre ellos estará el Dodge Challenger 1970 Bane, que llegará a Los Ángeles para su presentación pública tras haber sido mostrado en la feria de la industria automotriz SEMA 2023. Será el último en sumarse a la creciente colección de vehículos de Kevin, a muchos de los cuales les da un nombre para crear personalidades únicas.


colección de autos  de kevin hart en el auto show de los angeles

"Estoy deseando que la gente vea mis autos en persona", expresó Kevin Hart. "Algunos han estado en los grandes salones de hot rods, pero esta es la primera vez que estarán todos juntos. Y hacerlo en un gran evento internacional como el LA Auto Show era el lugar ideal para lograrlo. Estoy deseando que los aficionados los vean y descubran cuál es su favorito", añadió.


Entre los vehículos en exhibición estarán:

  • Chevrolet Corvette 1959 (Mint Condition)

  • Chevrolet Chevelle 1966 (Darkness)

  • Chevrolet Camaro 1969 (Bad News)

  • Pontiac GTO 1969 (Chocolate Droppa)

  • Pontiac GTO descapotable 1966

  • Plymouth Roadrunner 1969 (Michael Myers)

  • Dodge Challenger 1970 (Bane)

  • Dodge Charger 1970 (Hellraiser)

  • Buick Grand National 1987 (Dark Knight)

  • Ferrari SF90 Spyder 2022

  • Ferrari 812 Competizione 2023


La mayoría de los autos de la Kevin Hart Kollection tienen temas de películas de terror, el género favorito de Kevin. Cada uno de ellos ha sido creado por los mejores diseñadores y constructores de "muscle cars" de Norteamérica. El Plymouth Roadrunner 1969 Michael Myers, por ejemplo, fue diseñado por Sean Smith y construido por Salvaggio Design. Cuenta con un Hemi V8 supercargado de 940hp y una transmisión manual de seis velocidades. Pintado de negro siniestro, se nos presenta con un tema naranja de Halloween en las llantas estilo tapacubos, los neumáticos personalizados, retrovisores exteriores de billet, el supercargador Whipple y decoraciones en todo el interior personalizado. Este último incorpora un cuero especial importado de Italia con efecto de "salpicadura de sangre" naranja. También tiene una empuñadura de cuchillo para la palanca de cambios, y un emblema enmascarado del Correcaminos le añade un elemento de dibujos animados. Para dar una idea de su talla, la Goodguys Rod & Custom Association declaró al Plymouth de Kevin su Muscle Machine del año 2022.


colección de autos  de kevin hart en el auto show de los angeles

colección de autos  de kevin hart en el auto show de los angeles

La pasión del ganador del Emmy y nominado al Grammy, no se detiene en el "muscle car" norteamericano. La Kevin Hart Kollection también contará con dos de los codiciados Ferraris de la estrella. Entre ellos se incluyen un Ferrari SF90 Spyder 2022 y un Ferrari 812 Competizione 2023. Estos dos superautos fueron especificados por Kevin e incluyen toques personalizados como franjas de carreras plateadas sobre pintura negra y llantas de fibra de carbono en el 812. Ambos autos suponen una excitante incorporación al LA Auto Show 2023 y para los aficionados al emblema del Cavallino Rampante.


colección de autos  de kevin hart en el auto show de los angeles

Se prevén más anuncios de Kevin Hart antes del LA Auto Show, que se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre, así como más entretenimiento, exhibiciones y activaciones culturales que tendrán lugar en el millón de pies cuadrados de experiencias automovilísticas del show. La interrelación entre el estilo de vida y las últimas ofertas de los principales fabricantes crearán un entorno diverso, similar a un festival, en el que entusiastas, familias, compradores de automóviles y toda la comunidad de Los Ángeles se reunirán para celebrar la cultura automovilística de la ciudad que es famosa en todo el mundo.


Comments


bottom of page