top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Connect lanza asistencia para vehículos eléctricos

La empresa líder en asistencias contará con un innovador servicio de recarga de batería para este segmento


Connect Assistance, empresa líder en el segmento de asistencia en la carretera y el hogar, inició recientemente un nuevo servicio para recarga de emergencia para vehículos eléctricos. Esta nueva asistencia se ofrece a través de una unidad portátil, que presta una recarga de 15 minutos, lo que permitiría a los asegurados conducir hasta 15 millas para llegar a un lugar seguro.


Connect assistance lanza asistencia para vehículos eléctricos

“En los pasados seis años, hemos visto cómo el segmento de vehículos eléctricos ha crecido de manera acelerada en Puerto Rico y en Estados Unidos. Conscientes de la importancia de proveer soluciones a quienes se han movido a esta tecnología, diseñamos un servicio de asistencia dirigido específicamente a este sector”, dijo Antonio Ortiz, CEO de CONNECT, empresa con más de 11 años de experiencia en el mercado y la primera compañía de asistencia en Latinoamérica en incluir este servicio.


La empresa, que inició operaciones en Puerto Rico en 2011, y cuenta con presencia en Panamá, Costa Rica, Colombia y México, realizó una inversión de más de $75 mil en equipo y capacitación de empleados. Para el nuevo servicio, contarán con unidades portátiles capaces de proveer recarga a una batería de alto voltaje. El equipo es compatible con el 90 por ciento de los vehículos eléctricos disponibles en el mercado puertorriqueño actualmente.


En esta etapa, la asistencia para vehículos eléctricos estará disponible en el Área Metropolitana, que incluye los pueblos de Guaynabo, Bayamón, Cataño, Toa Baja, Carolina, Trujillo Alto; y la zona sur de la isla, que cubre los pueblos de Ponce, Villalba, Juana Díaz, Peñuelas, hasta Salinas en dirección al Este, hasta Cabo Rojo en dirección al Oeste. Por el momento, fuera de estas áreas, se ofrecería el servicio de grúa de ser necesario.


De acuerdo con Ortiz, esta es la primera etapa de implementación y a medida que la industria automotriz siga avanzando hacia los eléctricos, esperan implementar el servicio en más pueblos de la isla, así como llevarlos además a los otros mercados donde sirven.


Connect assistance lanza asistencia para vehículos eléctricos

“El segmento de autos eco-amigables es uno en crecimiento. Cada vez más personas se sienten atraídos por esta modalidad de vehículos y una da las razones para considerarlo puede ser este tipo de servicio innovador que les asegura que tendrán asistencia especializada en caso de una emergencia en la carretera”; dijo José Ordeix, presidente de Motorambar, Inc.


“Nuestra filosofía está cimentada en construir el futuro desarrollando soluciones extraordinarias para problemas ordinarios. La innovación es parte fundamental de lo que hacemos y esto es una prueba más de nuestro compromiso con nuestros usuarios y clientes”, afirmó el CEO de la compañía.

Comments


bottom of page