top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GUARARÉ COCINA PUERTORRIQUEÑA PRESENTA SU NUEVO BRUNCH

Un brunch con sabor a bolero. Esa es la nueva propuesta gastronómica de Guararé Cocina Puertorriqueña. Inspirado en el músico santurcino Tito Rodríguez, el restaurante localizado en la calle Elisa Cerra ofrece todos los domingos de 10:00 am a 3:00 pm un exquisito menú para deleitarse al ritmo de los clásicos musicales de nuestro querido conocido “El Inolvidable”.


Guarare - Tres veces te amo - Omeleta Tripleta
Guararé - Tres veces te amo - Omeleta Tripleta

El menú, diseñado por el Chef Ejecutivo Carlos Burgos, ofrece entre sus platos principales, llamados con los títulos de sus canciones, una omeleta tripleta con jugoso churrasco, longaniza del país y pollo, o huevos benedictos con pork belly ahumado, aguacate y cebollitas crujientes en pan de cebolla, las tostadas francesa rulade están rellenas de queso crema y trozos de tocineta, empanizadas y azucaradas, los pancake tacos tienen en su interior ensalada de frutas achocolatados con nutella, granola y marshmallow. Para los amantes de la carne, el steak and egg combina un tierno churrasco a caballo sobre una cama de papas hasbrowns y el Guararé steak es una sabrosa hamburgesa acompañada de carne ahumada del país con una mezcla de quesos gratinados. Un toque gourmet se deja ver en los spring rolls rellenos de huevo, queso y tocineta, y en los mac and cheese acompañados de medio rabito de langosta fresca y salsa cremosa de quesos y trufas. Una variedad de mimosas con jugos naturales son el acompañante perfecto para completar un domingo con broche de oro.





Guararé Cocina Puertorriqueña ubicado en pleno corazón de Santurce, como un lugar amplio, fresco y divertido con una gastronomía auténtica puertorriqueña, hecha en casa. Además tiene un amplio menú de coctelería de alta categoría y música en vivo de miércoles a domingo. Guararé Cocina Puertorriqueña está localizado en la calle Elisa Cerra 1004, Santurce de lunes a sábado a partir de las 11:30 am y domingo de 10:00 am a 3:00 pm brunch, de 3:00 a 4:00 pm aperitivos y tapas, de 4:00 pm en adelante menú regular, con estacionamiento disponible. Para reservaciones o más información visita www.guararepr.com, @Guararelacerra o puedes llamar al (787)722-4013.



Guarare_Menu_Brunch_v1
.pdf
Download PDF • 4.05MB



bottom of page