top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LANZAN EL NUEVO LARCENY BOURBON EN CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE THE WHISKEY SOCIETY OF PUERTO RICO

El evento también ofreció acceso en primicia al nuevo restaurante Dirty Cowboy Whiskey Bar.

Larceny Bourbon en celebración de aniversario de The Whiskey Society
Larceny Bourbon en celebración de aniversario de The Whiskey Society

Los amantes del whiskey tuvieron una velada exclusiva para celebrar la llegada a Puerto Rico del nuevo Larceny Bourbon de Bodega Heaven Hill, como preámbulo al aniversario del Whiskey Society of Puerto Rico, a la vez que pudieron degustar en primicia el menú del restaurante Dirty Cowboy, ubicado en la Hacienda Siesta Alegre en Río Grande.


Larceny Bourbon en celebración de aniversario de The Whiskey Society, restaurante Dirty Cowboy
Larceny Bourbon en celebración de aniversario de The Whiskey Society, restaurante Dirty Cowboy

En concepto del evento estuvo dirigido a ofrecer al grupo de invitados una oportunidad de catar el exquisito Larceny, junto con otras variedades de bourbon de la mencionada bodega, como Elijah Craig y Evan Williams, transportándolos a ambiente estilo wild west que evoca este restaurante similar a las tradicionales barras de whiskey en Kentucky y otros estados del suroeste de los Estados Unidos. Además, se ofreció un menú típico de este tipo de tabernas, cuyos platos estuvieron confeccionados usando distintas variedades de bourbon, como por ejemplo el Bourbon & Bacon.


Elijah Craig y Evan Williams
Elijah Craig y Evan Williams

El Whiskey Society of Puerto Rico – The Club es el único club exclusivo para amantes del whiskey en la Isla, y ofrece a los socios degustaciones y experiencias mensuales, descuentos en comercios netamente puertorriqueños, además de una comunidad idónea para compartir gustos y preferencias sobre esta categoría de licores. Con un enfoque en educación sin ataduras a marcas o etiquetas, WSPR se ha convertido en la plataforma líder en el nicho de este destilado, y por ello tanto sus socios como seguidores obtienen una experiencia totalmente imparcial.


Larceny Bourbon en celebración de aniversario de The Whiskey Society

Introducido por primera vez al mercado en septiembre del 2012 por la destilería Heaven Hill, Méndez & Co. dio la bienvenida recientmente a Larceny y forma parte del portafolio de whiskys. Larceny es el heredero de los bourbons de trigo que componen la histórica franquicia Old Fitzgerald que Heaven Hill adquirió en 1999 y continúa la tradición de utilizar trigo en lugar de centeno o rye como el grano secundario en la receta, lo que lo hace increíblemente suave. El uso de trigo de invierno reemplaza las notas de sabor más especiadas y afrutadas que proporciona el centeno con un carácter más suave que es el sello distintivo de Old Fitzgerald. Larceny tiene una mezcla muy agradable de cerezas, benedictino, maíz, malta dulce y un toque de roble y especias, un color cobre brillante, con aromas de pan fresco y notas de caramelo y un final largo, suavemente ligero y sabroso.


Larceny Bourbon en celebración de aniversario de The Whiskey Society

Más información sobre el WSPR en su perfil de Facebook @whiskeypr, y acerca de Larceny y Bodega Heaven Hill en los perfiles de redes sociales de La Bodega de Méndez @labodegademendez.

bottom of page