top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GENESIS GV80 COUPE: DEPORTIVIDAD QUE DEFINE EL ESTILO DE VIDA

Por Paula Andrea Alvarez


Genesis lanza su nuevo modelo conceptual que entrelaza pasión, potencia, confort y deportividad, todo en el GV80 Coupe Concept, que confirma el compromiso de la marca, y su interés en ofrecer productos innovadores de lujo con resonancia audaz y emocional.



New York- El concepto de lujo ha expandido la capacidad en que un vehículo descifre los sentimientos de placer y satisfacción de un consumidor a través de productos que estén afín con el tiempo y la pasión con que los identifique. Y esto se ha vuelto disponible con el nuevo modelo de la marca surcoreana que representa el compromiso de crear diseños más emocionales y orientados al desempeño.


Genesis GV 80 Coupe Concept en las instalaciones del Jacob K. Javits Center en NYIAS
Genesis GV 80 Coupe Concept en las instalaciones del Jacob K. Javits Center en NYIAS

Genesis GV80 Coupe Concept, adaptado para cuatro pasajeros tuvo su debut en el Genesis House el pasado lunes y se exhibe en el New York Internacional Auto Show (NYIAS). En referencia al evento, Luc Donckerwolke, presidente y director creativo de Hyundai Motor Group, afirmó que “enfatiza la dualidad de la marca al mostrar el carácter antagónico que vive dentro de los parámetros atléticos y elegantes de la filosofía de diseño Genesis”.



El GV80 Coupe Concept, inspirado en el X Speedium Coupe Concept (presentado en Nueva York el año pasado), combina la practicidad de un SUV con el dinamismo de un vehículo deportivo. Es una declaración que muestra intenciones de construir productos cargados de emotividad y mayor rendimiento. Además, es una vista previa de las futuras versiones de Genesis.


Si existe una marca que se identifica con el Life style es Genesis. recordamos cómo en la antesala de NYIAS 2019 la marca hizo un despliegue de lujo, tendencia y estilo de vida con su gran presentación del Mint Concept —el automóvil de lujo totalmente eléctrico para la ciudad - en The Vessel, Hudson Yards, donde su modelo de presentación hizo debut en una pasarela orquestada por VOGUE y Conde Nast.



“En sus inicios, la marca Genesis comenzó a crear sedanes de lujo que evolucionaron hasta convertirse en los modelos G70, G80 y G90”, dijo Donckerwolke. “Durante los últimos siete años, hemos agregado más modelos orientados al estilo de vida, como nuestros SUV GV80 y GV70. Ahora estamos dándole un impulso con autos más emocionales que elevan el desempeño y los atributos dinámicos de Genesis”, agregó el ejecutivo.



Los fashionistas, trendsetters y amantes de la innovación en la movilidad son algunos de los nichos que Genesis ha inspirado a través de su evolución.La marca de autos de lujo es consciente de que este grupo demográfico de clientes puede expresar la experiencia de compra con sus círculos sociales o en foros de entusiastas, además de ser la envidia de todos con un alto despliegue de tecnología y movilidad en un vehículo que los representa.

bottom of page