top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GENESIS HOUSE, UN SOFISTICADO ESPACIO UBICADO EN EL MEATPACKING DISTRICT DE NUEVA YORK

Restaurante, sala de exposiciones, biblioteca y espacio para eventos. Estas son las facilidades que ofrece Genesis House, un destino inmersivo orientado a la exploración elevada, buena comida y celebración cultural. Es una invitación para descubrir el alma de la marca y conocer sus atractivas facetas a través de una experiencia única para los consumidores.


Genesis house, Restaurante, sala de exposiciones, biblioteca y espacio para eventos
Genesis house, meatpacking district en nueva york

El lugar está disponible para el público de martes a domingo, en un horario de 11:00am a 9:00pm, y se encuentra localizado en una elegante zona comercial de Manhattan. Los visitantes encontrarán un santuario intrigante de creativas instalaciones y exótica iluminación; un refugio de inspiración en el que se pueden encontrar tesoros de gran valor intelectual. Por supuesto, brinda la oportunidad de apreciar la extraordinaria colección de vehículos de lujo Genesis, en un exclusivo salón estilo boutique que atrapa los sentidos desde el primer instante.


Genesis house, Restaurante, sala de exposiciones, biblioteca y espacio para eventos

Restaurante Genesis House: un viaje culinario a Seúl


La gastronomía coreana también se hace notar en este espacio de gusto refinado, donde se ofrecen platos realmente tentadores con productos de la más alta calidad. Los menús de temporada se planifican en colaboración con chefs de Onjium, acreditados con estrellas Michelín, y acompañados por el destacado cocinero ejecutivo Fred Sabo. Su propuesta consiste en reinventar antiguas recetas para adaptarlas al predominante sabor moderno.


Se combinan ingredientes locales frescos con toques coreanos ya consagrados para lograr una identidad seductoramente elegante, que al mismo tiempo revela un profundo arraigo en la historia y tradición de Seúl. Se trata de un concepto único en su estilo que lleva la experiencia culinaria a un nivel superior.


Genesis house, Restaurante, sala de exposiciones, biblioteca y espacio para eventos

Más que un lugar para eventos


The Cellar Stage, parte de los atractivos de la casa Genesis, es una estancia para el descubrimiento, la conexión y la gestación de ideas. No solo es una sala creada para reuniones sociales, sino un lugar que despierta el interés a través de actuaciones interactivas, oradores expertos de la industria y emocionantes revelaciones con las que sorprende la marca.


Todas estas actividades se integran en un calendario contínuo de eventos de alto nivel, organizados en un ambiente subterráneo de última generación. La estructura, de carácter versátil, se encuentra equipada con un escenario iluminado desde el piso hasta el techo. Además, cuenta con tecnología audiovisual de última generación.




Showroom de lujo


Genesis House tiene una sala de exposición donde las personas son recibidas por anfitriones dispuestos a responder todas sus preguntas. Se ofrece a los visitantes la posibilidad de abordar los vehículos exhibidos para sentir la comodidad de sus asientos de cuero Nappa, explorar los llamativos colores de pintura exterior y estudiar detenidamente el impresionante conjunto de características de seguridad e innovación que se destacan en los productos.


En este entorno se pueden admirar de cerca los hermosos acabados interiores y materiales de primera calidad, propios de la marca, para conocer a profundidad la tecnología Genesis.


Genesis house, Restaurante, sala de exposiciones, biblioteca y espacio para eventos

Té y libros fuera de serie


La inmersiva casa también cuenta con una biblioteca y rincón ameno para saborear un té, mientras se hojean páginas de brillante contenido. La editorial de libros de lujo Assouline y la fundación cultural coreana Arumjigi, han estado a cargo de la curaduría de los textos disponibles para el público visitante. Entre cientos de volúmenes raros, se abarcan temas como la fotografía de viajes, moda y arquitectura.


The Library tiene un alma antigua y secretos para compartir, pero además brinda a los presentes la experiencia de ser guiados a través de una ceremonia coreana tradicional del té. La serenidad de este pabellón, diseñado como sala de estar tipo terraza, invita a tomar un reconfortante descanso y sumergirse en la belleza de la cultura oriental.


Cada espacio que conforma Genesis House es un reflejo de la hospitalidad coreana, un atributo que permite comprender los valores de la marca desde una perspectiva más íntima y multidimensional. Una vez más, Genesis se posiciona como líder brindando una experiencia única a sus consumidores, y destacando la verdadera esencia de su ADN.

bottom of page