top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GARNIER LANZA RETINOL VEGANO

Conoce los productos multitarea que simplificarán tu rutina sin dejar afuera ningún beneficio.

Desde hace un tiempo el cuidado de la piel ha tomado protagonismo en nuestras rutinas. Cada vez pensamos más en los ingredientes que contienen nuestros productos y en cómo benefician a nuestra piel y al ambiente. Como consecuencia, entusiastas del skincare pueden llegar a preguntarse cómo pueden maximizar los beneficios de tu rutina con menos productos. Teniendo esto en cuenta, Garnier nuevamente unió la ciencia con la naturaleza para añadir dos integrantes a su familia de Green Labs que reúnen las funciones de cuatro productos en tan solo dos pasos.


Amino-Berry Soothing Cream Cleanser
Garnier

El primer integrante es el Amino-Berry Soothing Cream Cleanser. Esta limpiadora suaviza la piel mientras remueve efectivamente las toxinas y grasas del rostro. También, ayuda a remover el protector solar y el maquillaje, incluso el duradero. Su textura cremosa es la ideal para preparar la piel sin irritarla, de manera que quede protegida y lista para continuar con la rutina nocturna.



Uno de los ingredientes que hace a este cleanser el perfecto para cuidar la piel y prepararla para el retinol son los aminoácidos. Éstos evitan la irritación y resequedad que en ocasiones podemos ver al utilizar otros ingredientes.



El segundo (y último) integrante de tu rutina nocturna es el Retinol-Berry Night Renewing Serum Cream. Su fórmula contiene el poder renovador de un serum, la hidratación de un night cream y la suavidad de un eye cream, haciendo que este producto sea ideal para quienes están comenzando a diseñar su cuidado de la piel, o simplemente prefieren rutinas sencillas, pero completas. Esta fórmula tres en uno suaviza visiblemente las líneas finas, repara las imperfecciones de la piel y mejora su apariencia en solo una semana.



¿Por qué este Serum Cream es tan beneficioso para la piel? Uno de los ingredientes principales que incluyó Garnier es el retinol vegano, que, a diferencia del Retinol tradicional, proviene de vegetales como las zanahorias, espinacas, batatas y otros. Esta fuente de Vitamina A ayuda a mejorar el tono de la piel, reducir los signos del envejecimiento y aumentar la elasticidad de la piel.



Te preguntarás, ¿por qué ambos productos hablan de berries en su nombre? Los nuevos integrantes de Green Labs contienen una mezcla de bayas llamada Super Berry Blend. Esta mezcla contiene acai y baya de Magnolia, frutas ricas en antioxidantes que protegen a la piel, a la vez que ayudan con la elasticidad y firmeza.



La llegada de estos nuevos productos y la integración del factor dermatológico del retinol, en este caso vegano, nos muestra que el cuidado de la piel es vital en nuestra vida y podemos cuidarla con una rutina green y minimalista que cumpla con todas nuestras necesidades.

Para conocer más sobre estos nuevos productos, accede a su página de Facebook.

bottom of page