top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FIESTA CULTURAL MEXICANA SE CELEBRA EN DISTRITO T-MOBILE EL 5 DE MAYO

Continúa evolución del menú de Lupe Reyes con nuevas propuestas gastronómicas


El 5 de mayo se ha convertido en una gran fiesta que rinde homenaje a las tradiciones y a la gastronomía mexicana, y de eso se trata Lupita’s Fest, una fiesta cultural a celebrarse el próximo jueves en DISTRITO T-Mobile.


fiesta y cultural mexicana en DISTRITO T-Mobile
fiesta y cultural mexicana en DISTRITO T-Mobile

Con la presentación de la integración de nuevos ofrecimientos al menú del restaurante mexicano Lupe Reyes, así como múltiples elementos de entretenimiento, DISTRITO T-Mobile servirá de escenario de un evento que integra una fusión entre esta famosa fiesta mexicana, con la experiencia ‘boho chic’ y turística de visitar la municipalidad de la península de Yucatán, Tulum, cuna mundial de vida nocturna.


Gastronomía mexicana en DISTRITO T-Mobile
Gastronomía mexicana en DISTRITO T-Mobile

“Tendremos una fiesta única donde honraremos la auténtica cultura y gastronomía de este hermano país latinoamericano, no solo para convocar a la comunidad mexicana que vive en nuestra Isla, sino para todos los que aman y respetan la variada oferta culinaria, la rica cultura y la tradicional música de este hermoso país”, dijo Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.


Cultura mexicana en DISTRITO T-Mobile

La fiesta que inicia desde las 5:00p.m. incluye diversas estampas mexicanas que van desde los tradicionales mariachis, las catrinas, una gigantesca colorida piñata, y música en vivo con cumbia mexicana y un homenaje al divo, Juan Gabriel. También se destaca una exhibición de un ring de Lucha Libre con los emblemáticos luchadores enmascarados. El talento de los ‘performeros’ de Cirqueando llenarán Popular Plaza con personajes y estatuas vivientes. La vida nocturna de Tulum se recreará con una batalla de DJ’s con música ‘Techno Kumbia’ con la participación de DJ Velcro, DJ Mickey, DJ Fridaee, y una presentación sorpresa. La decoración mística con inciensos de copal, servirá de escenario para acróbatas en el aire, arte con fuego y elementos de circo.


Fiesta, Arte y Cultura mexicana en DISTRITO T-Mobile



GASTRONOMÍA DE LUPE REYES CONTINÚA SU EVOLUCIÓN


Entretanto, a tono con esta gran celebración, el restaurante Lupe Reyes, de los hermanos Alfonso y Alessandro Salvatore, continúa la evolución de propuesta culinaria que se ha destacado por celebrar la auténtica cocina mexicana.


Fiesta mexicana en DISTRITO T-Mobile

El fuego ardiente del ‘trompo’ de 80 libras de carne sigue siendo el corazón de la cocina que celebra con cada vuelta la tradición de la comida mexicana. En Lupe Reyes protagonizan los tacos auténticos de la calle y la mezcla de sabores que reafirman el calor en cada mesa y que da la bienvenida a reuniones familiares o juntes entre amigos, para disfrutar de las delicias del menú así como del popular mezcal o las ricas margaritas. Las estrellas del menú de Lupe Reyes son el ceviche, las quesadillas Birria, Nachos Reyes y las fajitas así como el postre de crepas.


Fiesta, Arte y Cultura mexicana en DISTRITO T-Mobile


Según Alfonso, el mayor de los hermanos Salvatore, “nuestro menú sigue evolucionando, arraigado siempre a la riqueza de esa autenticidad de la comida mexicana, que disfruta todo tipo de persona, por ser de sabores extravagantes y sencillos a la vez. Nos unimos al Lupita’s Fest innovando para enriquecer la experiencia de nuestros comensales, porque queremos complacer a todo el que entra a nuestra casa”.


Fiesta, Arte y Cultura mexicana en DISTRITO T-Mobile

Por su parte, Alessandro, encargado de la parte creativa del menú desglosó las nuevas atracciones de Lupe Reyes. En el segmento de los antojitos, se une el ‘Ceviche Lupe Reyes’ que unido al ‘Austin Cheese Dip’, son perfectos para empezar. También crece el menú con el caldo tlalpeño junto a la selección de nachos y quesadillas de pollo, asada y el famoso ‘Nacho Reyes’.


gastronomía mexicana en DISTRITO T-Mobile

“Estamos dando un toque nuevo a varios platos muy reconocidos, a los que más gustan para brindar a nuestros clientes mayor variedad y sabor”, resaltó Alessandro. También estrenan en el menú las quesadillas ‘Birria’ y “Gobernador’, las ‘fajitas norteñas’, las ‘fajitas cielo, mar y tierra’ así como los ‘Tacos veggie’ y los ‘volcanes de Pastor o pollo.’


Para los apetitos insaciables estrenan los combos ‘río grande’, ‘reinosa’ y ‘Mata Moros’, y para cerrar cualquier almuerzo o cena no pueden faltar el postre, con las nuevas ‘crepas de cajeta’, dijo Alessandro.


gastronomía mexicana en DISTRITO T-Mobile


“Todos los nuevos platos siguen la tradición de lo auténtico, el cuidado al detalle y las delicias a las cuales hemos acostumbrado a nuestros visitantes. Es nuestra manera de celebrar con Lupita’s Fest, la gran festividad del 5 de mayo, y nuestra fiesta mexicana que dura todo el año”, dijo Alessandro.

bottom of page