Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRAN EL DISARONNO DAY CON TOQUE ITALIANÍSIMO

Un nutrido grupo de invitados especiales y aficionados de la “dolce vita” se dio cita en el restaurante OMBRA Italian Eatery en San Juan para festejar el Disaronno Day, una velada exclusiva que celebra el placer y las virtudes del amaretto icónico de la marca Disaronno. Para la ocasión, la ambientación del restaurante fue totalmente rediseñada para transportar a los comensales a las calles pintorescas de Italia, país de origen del dulce elixir. Ahí, a son de la música de DJ Payola —de las pocas mujeres DJ activas en la industria— los invitados disfrutaron de un manjar italiano que incluyó una variedad de tapas tradicionales, pizzas auténticas, y cocteles confeccionados con Disaronno.



“El Disaronno Day ha sido el momento idóneo para explorar a profundidad el amaretto como un licor dinámico y divertido, que le da ese toque dulce de semilla de durazno a todo, aun cuando se consume ‘neat’, en las rocas, como base para un coctel, o hasta como ingrediente en una variedad de platos. Con esta iniciativa Disaronno desea insertarse en la coctelería popular y mostrar su versatilidad”, expresó Emelia Whitaker, Gerente de Marca para Disaronno Puerto Rico.



Whitaker comentó, además, que la celebración de Disaronno Day en OMBRA Italian Eatery es la primera de un ciclo de actividades que la marca celebrará durante el año, así ampliando la huella de Disaronno a un público dispuesto a expandir los horizontes de su paladar. “En el Disaronno Day 2022 subrayamos al emblemático licor como símbolo de un estilo de vida italiano arraigado en la pasión por la vida y el disfrute de lo sublime de cualquier paladar, más allá de un simple cordial”, puntualizó.





En la actividad, los invitados disfrutaron de un menú puramente italiano a cargo del Chef Alejandro Padilla, incluyendo risotto de setas, albóndigas, y empanadillas de res. También hubo un “pizza bar” con variedad de pizzas, plato emblemático de Italia. Además, la chef pastelera Andrea Ayala Negrón, de Dunda, deleitó a todos con una versión exclusiva de sus gelatos artesanales preparado con Disaronno. En la coctelería, el mixólogo preparó Disarita (un tipo de margarita italiana), Disaronno Fizz (con club soda, refrescante), Disaronno Mule (versión italiana del clásico Moscow Mule), y un Latte Martini, con café.




Disaronno, el licor con un sabor original y un aroma inconfundible proviene de una receta secreta guardada por la familia Reina, que se ha transmitido de generación en generación desde 1525, y de la mezcla sabiamente equilibrada de ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.