Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRACIÓN ELEGANTE DEL DÍA NACIONAL DEL GIN & TONIC

El mundo de la coctelería estuvo de fiesta con la celebración del Día Nacional del Gin & Tonic.

Fever Tree, día del gin & tonic, Méndez & Co

La tónica ‘gourmet premium’ Fever Tree, distribuida por Méndez & Co., celebró la elaboración del icónico cóctel, que goza de gran popularidad por su singular sabor y la manera en la que se ha reinventado en los pasados años, con un evento al atardecer para clientes y amigos en la terraza de La Bodega.

Fever Tree, día del gin & tonic, Méndez & Co

Desde su lanzamiento en el año 2005 en Londres, Fever Tree, ha adquirido un papel de prestigio y relevancia en el mundo de la coctelería y la gastronomía, y ha ganado premios por su gran calidad. Es una tónica muy fina, de sabor suave, aroma sutil, refrescante y deliciosa, se ha convertido en la base favorita por mixólogos en la creación de cócteles artesanales y creativos. Está elaborada con agua, ácido cítrico, quinina natural, azúcar de caña y sabores naturales de calidad.

Fever Tree, día del gin & tonic, Méndez & Co

El atardecer estuvo ambientado con la música de DJ Saki y la mixología en Fever Tree Cart con el Gin n Tonic clásico y el Sevilla con Tanqueray Sevilla Orange.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.