top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EQUAL LOVE RESALTA LA BELLEZA INDIVIDUAL DESDE LA DIVERSIDAD

La marca puertorriqueña de productos cosméticos, Equal Love (=LOVE), celebra la belleza individual apreciando la diversidad


La línea de productos naturales y genderless, Equal Love (=LOVE), promueve un estilo de vida saludable para cada persona independientemente de su identidad de género o cualquier otra forma de expresión personal.


equal love, marca de cosméticos en puerto rico

Ana María Hernández, fundadora de la marca, creó una fórmula exclusiva de aceites esenciales, cuyo uso es adecuado para cualquier género. Todos los productos =LOVE son manufacturados en Puerto Rico con ingredientes exclusivamente veganos y cruelty-free.


Entre los atributos de la línea, destaca la capacidad de multiuso de algunos de sus productos, entre estos, el body wash y los jabones en barra, los cuales también sirven como shampoo y limpiadores faciales, además del uso general de jabón para todo el cuerpo. =LOVE cuenta además con una loción para el cuerpo, velas y otros productos de cuidado personal y ambientación para el hogar. Igualmente destacan los valores ecológicos y sostenibles de los productos en todas sus fases de producción, desde la manufactura hasta el empaque y envío.


“Equal Love es una marca con propósito: celebrar la diversidad. Creemos que la confianza y la belleza son universales y que el amor no tiene género. Es por eso que nuestros productos invitan a las personas a atreverse a ser auténticas. La marca nace de mi necesidad personal de expresarme y crear conciencia sobre la diversidad”, apuntó Ana María Hernández, abogada y fundadora de la marca. “Siendo una mujer abiertamente lesbiana he experimentado cómo muchos elementos a nuestro alrededor están constantemente limitándonos dentro de estereotipos sobre nuestro género. La realidad es que cada vez más lo que buscamos es un producto de alta calidad, y nuestros valores nada tienen que ver con nuestra identidad de género u orientación sexual”, agregó.


El mercado de productos cosméticos y cuidado personal ha cambiado. Cada vez más los consumidores le ponen menos énfasis a las características masculinas o femeninas de un producto y más interés a la calidad del producto y el uso efectivo.


Actualmente =LOVE participa del programa empresarial Rising Entrepreneurs de la Bravo Family Foundation.


Los productos están disponibles en la tienda en línea accediendo a https://shopequallove.com, la cual brinda la opción de pick-up en San Juan, así como envíos a toda la Isla y Estados Unidos.


=LOVE también está disponible en varios comercios enfocados en belleza, salud y bienestar, como Luca y Chroma Local en The Mall of San Juan.

bottom of page