top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LABIALES NUDE, GLOSSY Y DE LARGA DURACIÓN PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL

Maybelline New York expande la fórmula innovadora de SuperStay Vinyl Ink con diez tonalidades nuevas.


Si hay una tendencia de maquillaje que continuaremos viendo en el 2023, son los labios “glossy”. La combinación de este efecto con pigmentos ultra saturados es capaz de elevar cualquier “look” con un labial de alto impacto. Con esto en mente, Maybelline New York expande la colección SuperStay Vinyl Ink con diez nuevas tonalidades “nude” para todos los tonos de piel.


Maybelline New York, SuperStay Vinyl Ink, 16 horas de duración


Los labiales en tonalidades “nude” son esenciales en cualquier colección de maquillaje por su naturalidad y versatilidad. Si buscas un tono que luzca natural, juega con los colores más parecidos al tono de tus labios. De manera similar, si quieres darle un giro editorial a tu “look” diario sin salirte de estas tonalidades, intenta colores en distintos lados del espectro, como los tonos ladrillo o café.


Maybelline New York, SuperStay Vinyl Ink, 16 horas de duración


Inspirados en la actitud atrevida y eléctrica de Nueva York, los labiales de SuperStay Vinyl Ink han sido reconocidos por combinar el acabado “glossy” con el poder de la larga duración y ahora llevan sus beneficios de brillo vinyl a prueba de transferencias a los tonos que dominan el día a día. “Nude Shock” se suma a la colección existente con diez tonalidades: Captivated, Charmed, Golden, Awestruck, Peppy, Punchy, Keen, Extra, Fearless y Charged.


Maybelline New York, SuperStay Vinyl Ink, 16 horas de duración


Desde tonalidades beige y rosadas, hasta tonos café oscuro, esta colección brinda los colores perfectos y el acabado ideal para el maquillaje diario con la tecnología Color Lock. Esta fórmula innovadora se activa al agitar el producto por al menos cinco segundos para un acabado “glossy” y a prueba de transferencias que durará hasta 16 horas.


Maybelline New York, SuperStay Vinyl Ink, 16 horas de duración

La colección “Nude Shock” está disponible en las tiendas Walgreens, CVS y Walmart en Puerto Rico. Para aprender más sobre Vinyl Ink y otros productos de Maybelline, visite facebook.com/MaybellinePR o www.maybelline.com.

bottom of page