top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VERSÁTILES DELICIAS GASTRONÓMICAS DE CONDADO COLLECTION, EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

Sabores para todos los gustos en Condado Vanderbilt, La Concha y Condado Ocean Club


Imagina una estación de mariscos, o un surtido de Sushi, otra estación de panes, frutas o charcutería, sopas de la cosecha local, omelettes y divinos postres, todo parte de una interminable selección de sabores, acompañados por una fuente de mimosas sinfín, para celebrar en familia a la reina del hogar en el Día de las Madres, con un servicio impecable y una vista al mar. Qué mejor regalo.



La variedad culinaria para madres de todas las edades y todos los gustos es lo que ofrecerán el domingo 14 de mayo, los múltiples restaurantes de Condado Collection; en Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort y Condado Ocean Club, que se destacan por las delicias de su mesa y por el ambiente único que brindan a todos sus visitantes.

“El mejor regalo que puede recibir mamá es disfrutar del amor y la unión de su familia, alrededor de una mesa llena de ricos encantos y con el servicio de reina que merece. Los restaurantes de las tres propiedades de Condado Collection se engalanan para recibir a las familias que quieran celebrar el privilegio y alegría de compartir con sus madres. Tendremos ofrecimientos para todos los gustos y edades, confeccionadas por nuestros master chefs para deleitar en este día tan especial”, dijo Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection.


1919 - Condado Vanderbilt Hotel – 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

El icónico 1919 y su Chef Ejecutivo Juan José Cuevas presentan un exclusivo Brunch con una variedad de exquisitos platos que resaltan la frescura y los ingredientes orgánicos. En el ‘Raw Bar’ se podrán deleitar con el cóctel de camarones jumbo, Ceviche "Leche de Tigre", Halibut, cebolla roja en escabeche, tomate verde y aguacate, entre otras ricuras del mar. En la sección de sopas se destacan sopa de patata-puerros, de tocineta, de calabaza y crema de canela. También habrá charcutería y queso con salmón ahumado, remolacha Gravlax, selección de salamines y jamones curados, una selección de queso Vaca Negra y queso internacional con condimentos y mermeladas de frutas tropicales. El Brunch cuenta con estaciones de ‘pancakes’, de pastelería y panes, otra de ensaladas verdes y de frutas, así como una estación de jugos orgánicos. Entre los platos principales los comensales podrán escoger entre una variedad de pastas; Halibut, filete de trufa negra y huevo, ‘prime rib eye’, costilla de ternera de primera calidad, con puré de papas, entre otras delicias y una variedad de exquisitos postres. La amplia variedad de platos está disponible por $135 por persona. Para reservaciones en 1919 visite https://www.opentable.com/1919-restaurant


OLA – Condado Vanderbilt Hotel – 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

La espectacular vista al mar del restaurante Ola en Condado Vanderbilt, se complementará con un surtido de exóticas estaciones culinarias, música en vivo y una experiencia Rosé de Moet para celebrar a mamá. Una variedad de rollos de Sushi, Sashimi y ensaladas integran la estación asiática. En la estación de charcutería y queso habrá salmón ahumado, quesos variados, jamón curado, surtido mermelada, frutas tropicales, pan artesanal y miel local.


También habrá una amplia estación de ensaladas con verduras locales que se unen a una estación caliente con crema de papas, broccolini asado, trufas con pollo orgánico en vino de Oporto y guayaba demi glaseado, arroz basmati con almendras, puré de mariscos y paella. La estación de carnes talladas será un deleite de sabores locales con lechón a la vara con chimichurri y glaseado de maví. Habrá estaciones de omelettes y huevos y una deliciosa estación de postres. El menú está disponible por $90 por persona; $40 por menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos o propinas. Para reservaciones https://www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt.


SOCIAL – Condado Ocean Club – 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para las madres que prefieren disfrutar de una exquisita oferta gastronómica en un ambiente vibrante y moderno con el mar de frente, el restaurante SOCIAL presenta ricas opciones con varias estaciones de comida. La estación de cortes fríos incluye coctel de camarones, escabeche de frijoles blancos y pulpo ahumado, así como ensalada cremosa de bacalao, tortilla española, ensalada griega, y otras delicias de ‘toppings’ que incluyen queso feta, aceitunas, nueces con vinagreta balsámica de miel de sandía o vinagreta de miel de mango con una selección de charcutería con condimentos, panes surtidos y frutas. No puede faltar la estación de huevos con tortillas y revoltillos, así como pastas con diversas proteínas y salsas. Incluye también un Mini Buffet con tostadas francesas, jarabe de melocotón o de nueces, sopa de yautías, arroz de calamar, pollo al curry y verduras de temporada entre otros platos. En la estación de tallado encontrarán salmón entero crujiente, salsa tártara, aceitunas negras y mucho más. Para el dulce final, habrá una estación surtida de postres. El menú está disponible por $72 por adulto, $38 menores de 12 años. Puede agregar la estación de Mimosas infinitas por $28. No incluye cargos por servicio e impuestos. Para reservaciones visite SOCIAL Restaurant https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1015441&restref=1015441&experienceId=154159


THE LOFT – La Concha Resort - 12:00 md a 4:00 p.m.

La Chef Ejecutiva Erika Gomez presenta en The Loft de La Concha Resort una suculenta propuesta culinaria para un almuerzo especial que consiste en seis estaciones creativas para conquistar el paladar. La estación de ensaladas incluye en romaine a la parrilla, manchego, vinagreta de anchoas, chips de ajo, tomates a la parrilla con limón y herencia, mozzarella di búfalo, pesto de cilantro, nueces asadas, zanahorias glaseadas con naranja, yogur de comino, granada y menta. En la estación de antipasto encontrarán boschetto al tartufo, pecorino, gorgonzola, prosciutto, miel frutas y preservas. Las selecciones calientes incluyen minestrone local, polenta frita de ñoquis de taro, parmesano, branzino a la sartén de romero, tomate asado, picota de ternera de aceitunas castelvetrano, alcaparras crujientes, pollo al limón carbonizado, hinojo asado de salvia y albahaca. También podrán disfrutar de una estación de pasta casarecce, ricota y espinacas, tortellini, ravioli de champiñones pomodoro clásica, crema de trufa y mucho más. La experiencia culmina con una suculenta estación de postres que incluye Tiramisú Cheesecake, pudín de chocolate y un surtido de cannolis crujientes entre otras delicias. El menú está disponible por $78 por adulto y $36 por menores de 12 años. Para reservar visite OpenTable. Para reservaciones de grupos debe contactar: events@laconcharesort.com o llamar al 939-332-7349.


SERAFINA – La Concha Resort – 11:00 am a 9:00 p.m.

El restaurante Serafina celebra por todo lo alto la Festa della Mamma con un rico menú italiano que incluye antipasto, tostadas ‘burrata’, y como plato principal risotto de gandules con filete, cerrando con dulce ‘focaccia’ de Nutella. Está disponible $80 por persona No incluye cargos por servicio e impuestos. Para reservar visite OpenTable. Para reservaciones de grupos debe contactar 787-722-5050.

Comments


bottom of page