top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SOCIAL DIVAS A GLAM DRAG DINNER

El restaurante SOCIAL celebra con gastronomía exquisita y un tributo a las Divas de la música


Algunos estudiosos sostienen que la historia temprana del drag se remonta al teatro en la antigua Grecia y Roma, donde los hombres interpretaban personajes de mujer, mientras que otros dicen que la personificación femenina fue parte del teatro en Asia y estuvo también presente en las obras teatrales Isabelinas de William Shakespeare. Lo cierto es que la historia del drag es tan extensa como lo es el talento de artistas modernos que engalanan los escenarios como Divas y que este viernes, 30 de junio le harán tributo en un evento único de gastronomía de alto nivel y un glamoroso espectáculo en Condado Ocean Club, de Condado Collection, donde se celebra el cierre del Mes de Pride con Social Divas – A Glam Drag Dinner.


Catalina Tyrell en Condado Ocean Club, mes de  pride con Drag-Dinner Show
Catalina Tyrell en Condado Ocean Club

Según Carlo Chaves, gerente general, “queremos cerrar con broche de oro el mes del orgullo de la comunidad LGBTQIA+ en un evento en un evento de glamour y gastronomía, donde vamos a rendir tributo a las grandes divas de la música. El espectáculo estará a cargo de Catalina Tyrell, coronada por su talento como Diosa Latina USA en el certamen del 2021. Le acompaña con su música el afamado DJ Joaquín OPIO, además de la experiencia gastronómica con un espectacular menú de tres cursos a cargo del chef Ramón Cruz. Como muestra de solidaridad estaremos destinando una porción de los ingresos generados en este evento a la Fundación True Self, entidad sin fin de lucro que apoya a las comunidades de diversidad en orientación sexual, identidad de género y el bienestar integral de las comunidades LGBTQIA+”, explicó.


La experiencia gastronómica es de otro nivel. En el primer curso los comensales pueden escoger entre ensalada con pepinos frescos, tomates, queso de cabra, chalotas y vinagreta, un bisque de tomate, pimiento, frijoles negros, aceite de ajo tostado o espinacas, aguacate fresco, parmesano, chips de plátano.


gay pride, drag dinner show, en Condado Ocean Club

En el curso principal de la cena los invitados puedes escoger entre pechuga de pollo, puré de yuca, con salsa de crema de chorizo; lubina a la brasa, risotto de Porcini, Beurre Blanc; un solomillo pequeño, puré de patatas, vino de Oporto Demi o los ñoquis vegetarianos, salsa de calabaza, en aceite de cilantro. El dulce final de esta suculenta cena cuenta con la selección de un postre de cascarón de coco o el ‘gianduja’ mousse de chocolate.


Para la cena y espectáculos hay dos horarios. La primera cena, acompañada por una presentación de drag está pautada a las 7:00 p.m. e incluye la cena y una presentación Drag por $54 por persona. El segundo horario comienza a las 9:00 p.m. e incluye la cena con tres presentaciones, por $69 por persona. Los precios no incluyen cargos por servicios ni por impuestos.

Comments


bottom of page