top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BOWLING ALLEY, EL NUEVO BOLICHE PARA LOS VISITANTES DE HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

Un espacio para disfrutar en familia y amigos.


La propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Riviera Maya, aperturó el nuevo Bowling Alley, un espacio en el cual los huéspedes podrán gozar de alianzas y competencias sanas para la fomentación social, la liberación de estrés y el compartir desde el dinamismo y la diversión.


Nuevo Bowling Alley, Hard Rock Hotel Riviera Maya

Y es que decidir qué planes hacer en familia y con amigos puede tornarse algo complejo frente a la variedad de opciones que existen en la sorprendente propiedad de 1.264 habitaciones, ubicada en un escenario de vistas tropicales, una playa de arena blanca completamente privada y áreas exclusivas solo para adultos.


Por esta razón, Hard Rock Hotel Riviera Maya abre las puertas de Bowling Alley, un espacio de entretenimiento que cuenta con 2 líneas de "Mini Bowling" y 4 líneas "Regulares". En cada línea, se puede tener un mínimo de 2 y máximo de 6 personas. Respecto a las edades, para el mini bowling, la edad mínima permitida es de 4 años cumplidos. Para el regular, es recomendable a partir de los 6 años de edad. No obstante, cualquier menor de 12 años deberá tener el acompañamiento de un adulto.


Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Es importante mencionar que en este lugar no hay límite de edad, solo se requiere que la persona tenga sus capacidades físicas intactas, las cuales le permitan jugar y participar de este juego.

bottom of page