top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FIESTA DE NOCHE DE SAN JUAN EN LA CONCHA DARÁ PASO A UN CANDENTE FIN DE SEMANA EN UN PARAÍSO SIN FIN

El solsticio de verano dará paso a la celebración de la Noche de San Juan, que servirá de punto de partida de un fin de semana candente de música y entretenimiento continuo en una icónica celebración de tres días de fiesta en el hotel La Concha Resort que se convertirá en un Paraíso Sin Fin.


Noche de San juan en el Hotel La Concha Resort, One Hot Summer Weekend: Endless Paradise

Según Mike Rivera, Gerente General del hotel, La Concha Resort, celebra su One Hot Summer Weekend: Endless Paradise a partir del 23 de junio, desde las 8:00 de la noche, cuando se conmemora la tradicional Noche de San Juan. Pero el desfile de talentos y las propuestas de entretenimiento continuarán hasta el domingo 25 en una gran fiesta nunca antes vista con experiencias gastronómicas, coctelería, ‘pool parties’ y artistas de la talla de Los Rabanes, PJ Sin Suela, DJ Velcro y DJ Carmona, entre muchos otros.


“La Concha se convertirá en un destino tropical, parte de la ilusión de escapar a un Paraíso Sin Fin, donde la fiesta nunca termina. Este año la Noche de San Juan se adueña de todo el fin de semana con eventos al estilo ‘Latino Chic’ que caracteriza a La Concha. Los que lleguen a esta gran fiesta podrán disfrutar de bandas, DJ’s, las espectaculares piscinas de Solera y Marena, para disfrutar el atardecer y cerrar el domingo con un espectacular Brunch en el famoso salón Perla. Sin duda será un Paraíso Sin Fin”, dijo Mike Rivera.


El calendario en detalle arranca el viernes 23 con el evento principal en la piscina Solera y el Lobby Bar. La música en vivo con Los Rabanes, PJ Sin Suela y DJ Velcro inicia a las 8:00 p.m. y se extiende hasta las 3:00 a.m. con coctelería exótica, y el ambiente efervescente de La Concha.


El sábado 24 continúa la fiesta desde las 4:00 p.m. y podrán gozar con la música de DJ Payola y Mano Santa en el Endless Sunset Pool Party solo para adultos en Marena.


El domingo se estrena el ‘Trópico Summer Brunch’ con ‘Endless Mimosas’ y una variedad de delicias en el extraordinario espacio de Perla. Los espacios se podrán reservar de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y habrá música hasta las 4:00 de la tarde con DJ Jon Delgado y DJ Hec.


Noche de San juan en el Hotel La Concha Resort, One Hot Summer Weekend: Endless Paradise
Hotel La Concha Resort

Los boletos para este candente fin de semana están disponibles a través de Ticketera para todo el fin de semana o por evento de cada día.


Los boletos de entrada general para Noche de San Juan están disponibles a $60.00 . Las entradas VIP para esta celebración están disponibles a $155.00 por persona con acceso a Terraza VIP con vistas al escenario. La entrada incluye barra libre, pero no incluye los alimentos.


El ‘All Access Ticket’ para todo el fin de semana (del 23 de junio al 25 de junio) está disponible a $250 por persona. Este boleto da acceso a todos los eventos del fin de semana. La entrada del fin de semana incluye dos (2) cócteles de bienvenida por evento el 23 y 24 de junio. Incluye además la comida de brunch y mimosas interminables de una hora para el 25 de junio.


Mike Rivera explicó que los boletos de admisión general no incluyen área de asientos o alimentos y bebidas, cada boleto es válido para una persona, todas las compras son finales y no reembolsables. Para participar de esta gran fiesta los interesados deben tener 18 en adelante, para acceder al evento. Por motivos de seguridad, no se permiten niños en las instalaciones. Tampoco se permite comida o bebidas del exterior.


Para reservaciones de grupos y de las Salas VIP pueden visitar Events@laconcharesort.com o llamar al teléfono 939.332.7349.

bottom of page