top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BBQ Y AMOR PARA PAPÁ EN THE ROYAL SONESTA SAN JUAN

Únete a esta gran celebración del Día del Padre, el domingo 18 de junio, con una deliciosa barbacoa en The Royal Sonesta San Juan en Isla Verde.


The Royal Sonesta San Juan en Isla Verde, piscina, hotel
The Royal Sonesta San Juan en Isla Verde

Por $78 por persona (más impuestos y propinas) podrás disfrutar de un suculento BBQ de 12 p.m. a 4 p.m. en el restaurante Alelí.

Esta oferta incluye un menú estilo buffet con diferentes estaciones de comidas acompañado de un vaso de cerveza artesanal, o un jarrón de cerveza para 4 personas.

La estación de ensaladas consiste en tomates “Heirloom” del verano, repollo clásico, pepino fresco, ensalada de papas, gazpacho andaluz y ensalada Caesar.


La estación de mariscos incluye cangrejo de río, camarones, mejillones, almejas, papas salteadas y mazorca de maíz.

La estación en vivo de BBQ consiste en costillas, chorizos parrilleros, chuletas de cordero, y corte de carne tipo “brisket.”

La estación de acompañantes calientes incluye macarrones con queso, arroz tipo español con garbanzo, chorizo y costilla; salmón a la parrilla, papas majadas, zanahorias glaseadas de miel, chili de maíz asado, vegetales asados, pollo asado a las hierbas, “sliders” de longaniza, y habichuelas y frijoles con chili.

Para los amantes de dulces habrá una estación de postres que incluye pastel de manzana, barras de pastel de queso de oreo, galletas variadas, brownies, tartas de lima, bizcocho de terciopelo rojo, entre otros.

Para reservar su espacio por favor entrar al https://fathersdaytheroyalsonestasanjuan.eventbrite.com/. Costo para niños entre las edades de 6-12 es $35.


The Royal Sonesta San Juan en Isla Verde

Sobre The Royal Sonesta San Juan


Con vistas a la hermosa playa de Isla Verde y al espléndido Mar Atlántico, recién remodelado The Royal Sonesta San Juan es ideal para viajeros de negocios y de placer. En The Royal Sonesta San Juan los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes y bares con gran variedad de platos, piscina estilo laguna con bar, y más de 24,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones en el interior del hotel o al exterior. Siéntase como en casa en su lujosa habitación con vistas al mar o a la ciudad.


El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín está a solo cinco minutos del hotel. El histórico Viejo San Juan y el distrito financiero están a unos minutos del hotel. El bosque tropical El Yunque se encuentra a 45 minutos del hotel.


Sobre Sonesta

Sonesta es una de las empresas hoteleras con mayor crecimiento en los Estados Unidos, y su portafolio nacional ha incrementado cerca del 350 por ciento en los últimos dos años. Sonesta cuenta con 300 propiedades distribuidas en siete marcas – Royal Sonesta; Sonesta Hotels & Resorts; Sonesta Select; Sonesta ES Suites; Sonesta Simply Suites; Sonesta Posadas del Inca; Sonesta Cruise Collection - operando en Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, Perú y San Martín.


Con una gama completa de opciones de hoteles localizados en los destinos más memorables en el mundo, Sonesta excede con orgullo las expectativas de los huéspedes ofreciendo experiencias auténticas una y otra vez. Sonesta es también propietaria de la corporación Red Lion Hotels que tienen ocho marcas adicionales - Hotel RL; Red Lion Hotels; Red Lion Inn & Suites; Signature Inn; GuestHouse Extended Stay; Knights Inn; Americas Best Value Inn; Canadas Best Value Inn – con 900 propiedades de franquicia por todo Estados Unidos y Canadá.


Para más información sobre Sonesta y sus localizaciones, visite Sonesta.com o llame al 1-617-315-9200 o 1-800-Sonesta (800-766-3782). Para más información sobre Red Lion Hotels, visite Redlion.com

bottom of page