top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ENTRE LAS NUBES CON BUENA MÚSICA: CONOCE NUEVAS ALTERNATIVAS

El evento In the Cloud espera acaparar todas las noches de los primeros martes de cada mes con música, entretenimiento y educación para los entusiastas del cannabis. hoy martes, 6 de junio desde las 8pm In the Cloud arrancará en De la Vida en Santurce.


presentadores en el evento In the Cloud, trap, rap, hip hop y más,

Una actividad de comunidad cuyo fin principal es dar a conocer artistas emergentes en diversos géneros como el trap, rap, hip hop y más. Igualmente, In the Cloud contará con dos budtenders expertas de Latina Cannapreneurs que tendrán un conversatorio sobre temas cannabísticos. Discutirán los efectos y reacciones que producen en las personas los diversos terpenos y por cientos de THC que existen en la flor de cannabis y en los comestibles con dicha flor. Las budteners serán Cristimar Ramos Ortiz e Isamarie Santiago Rodríguez.


In the Cloud, producido por LiveshowMedia de Ferrori, contará con un doctor en el evento por si hay participantes que no son pacientes de cannabis medicinal y desean inscribirse para sacar su licencia. Esta certificación no se hará allí, pero en la semana el doctor los llama y lo hace en un ambiente privado.


“Queremos desarrollar un festival que agrupe a la comunidad de los pacientes de cannabis medicinal, todos los proveedores de servicios y productos, buena música, ambiente seguro y otros entusiastas del cannabis que se puedan unir y aprender o educarse allí”, sostuvo Ferrori. Añadió que “es una gran red la que estamos montando, por eso deseamos la participación de todos de una manera u otra”.


Dj Sialah en el evento in the cloud, trap, rap, hip hop y más

La música estará a cargo de Dj Sialah, Franco2O (Trap), Khei (Trap y R&B), Vico Gens (Rap y R&B), Young Wong (Pop y R&B), Keiby (Rap y Trap), la banda Espuelerico (Rock and Roll), Frívolo (Hip Hop) y desde Miami viene Baby City Club (Pop).



“Esperamos establecer este evento de manera permanente y cada vez más grande. Este es el quinto que hacemos pero el primero con gran posibilidad de llegar a más personas y con publicidad”, sostuvo Ferrori, quien también es cantante del género urbano fusionado con Punk.


Las taquillas están a la venta en PR Tickets. Las VIP tienen un costo de $20.00 y las de entrada regular son a $10.00. Para más información pueden acceder a @indecloudpr en Instagram o llamar directamente al 787-234-1008.

Comments


bottom of page