top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISEÑADOR PUERTORRIQUEÑO VIAJA AL CONCIERTO DE MODA INTERNACIONAL DE VENECIA

El diseñador de modas Sanel Rivera, ha sido invitado a presentar su colección Trueque 2024 en el Concierto de Moda Internacional de Venecia (CMIV); en Venecia, Italia del 9 al 11 de junio de 2023, en el Hotel Ca’sagredo.


Atelier Sanel Rivera, Diseñador de Puertorriqueño, Trueque 2024 en el Concierto de Moda Internacional de Venecia
Atelier Sanel Rivera, Diseñador de Puertorriqueño

El prestigioso evento va más allá de un desfile de moda, es una fiesta a la diversidad, al sentir de los pueblos y a la genialidad de nuestros diseñadores expresada a través del trabajo manual, artesanal y creativo. Este evento es considerado como el evento de moda latinoamericana más exclusivo e importante en Europa, así lo califican medios como: L’Officiel de Paris, ADN Kronos, Hola España, Hola República Dominicana, Paradis, People en Español, entre otros.



Atelier Sanel Rivera, diseñador de modas invitado al Concierto de moda Internaciona de Venecia

Sanel Rivera despertó su fijación por el diseño y la moda desde muy pequeño, influenciado por su familia, quienes habían sido parte de la industria de la aguja por varias generaciones. Ha participado en un sinnúmero de eventos y ha presentado sus colecciones en pasarelas de Cuba, Nueva York, Washington y Puerto Rico. Sus diseños han engalanado portadas de revistas como: Vogue Portugal y la revista Moevir de Paris.



Atelier Sanel Rivera, Diseñador de Puertorriqueño, Trueque 2024, Concierto de Moda Internacional de Venecia

El diseñador cagüeño también es parte del Puerto Rico Fashion History Council, además, ha creado piezas para compañías de teatro y actores de renombre de las grandes salas del país; así como para diferentes certámenes de belleza como Miss Universe Puerto Rico, Miss Mundo Puerto Rico, Miss Mundo Internacional, Mr. Gay Puerto Rico y Mr. Gay Internacional, entre otros.


Atelier Sanel Rivera, Diseñador de Puertorriqueño, Trueque 2024, Concierto de Moda Internacional de Venecia

Trueque, la colección que Rivera llevará a Venecia, está inspirada en el verde y rosado del moriviví, tonos azules oscuros y cremas que nos transportarán a nuestra Isla del Encanto. El diseñador presenta una variedad de textiles como fibras naturales, seda, algodón, chifón y textiles de material reciclado entre otros.


Atelier Sanel Rivera, Diseñador de Puertorriqueño, Trueque 2024, Concierto de Moda Internacional de Venecia

Atelier Sanel Rivera, ha creado una campaña de recaudación de fondos en sus plataformas para cubrir los gastos relacionados a tan importante evento de modas. Para aportaciones y/o convertirse en auspiciador oficial puede buscar información en las siguientes redes: Facebook: Disenador Sanel Rivera y en Instagram: @disenador_sanelrivera "Sabemos que una vez más Sanel Rivera, brillará en esta ocasión en Europa con su característico estilo étnico y no binario. Dominará la pasarela con sus cortes y diseños enfocados en la diversidad de los cuerpos, curvas, tamaños; rompiendo con los estándares 'de lo que debe ser' la moda y la belleza". Fueron las expresiones de su equipo de trabajo.


bottom of page