top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Best New Artist Showcase Presentado por Mastercard

Mastercard fue el patrocinador oficial del Best New Artist Showcase de la Latin Recording Academy celebrado en la isla. Un concierto íntimo como parte de las experiencias ‘priceless’ que ofrecen a sus clientes.



joaquina ganadora best new artist showcase mastercard


Para Mastercard, conectar a los clientes con sus pasiones es uno de sus pilares estratégicos, además de  ofrecer experiencias que no tienen precio y que permiten vivir emociones y aficiones compartidas. El Best New Artist Showcase, presentado por primera vez en Puerto Rico por la Latin Recording Academy,  fue una de esas.


kany garcia y joaquina ganadoras best new artist showcase latin recording academy

Mastercard fue el patrocinador oficial del importante evento, que por primera vez se celebraba en Puerto Rico y que llevó a sus tarjetahabientes a ser parte de la experiencia  de un concierto íntimo, en esta ocasión, las ganadoras del premio al Best New Artist Joaquina (2023) y Kany García (2008) deleitaron a los presentes con un gran espectáculo en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).



kany garcia y joaquina ganadoras best new artist showcase latin recording academy

La pandemia cambió la forma de pensar sobre el valor de las experiencias. Al mismo tiempo, impulsó a las marcas a reimaginar cómo establecer y mantener una conexión significativa con sus clientes, para ofrecerles experiencias que les permitan vivir momentos y recuerdos realmente únicos.



kany garcia y joaquina ganadoras best new artist showcase latin recording academy mastercard


Recientemente se llevó a cabo una investigación con cerca de 18.000 personas en todo el mundo, incluyendo 4 países de América Latina y el Caribe, para averiguar qué enciende sus pasiones, qué les motiva a explorar y cómo las experiencias digitales añaden valor a su vida cotidiana.



invitados best new artist showcase latin recording academy mastercard


Este análisis demostró que las personas reconocen el valor del enriquecimiento personal y están dispuestas a invertir tiempo y energía en experiencias que les dejen una sensación duradera de bienestar. Por ejemplo, en América Latina, el 77% de las personas priorizan las experiencias sobre las posesiones materiales.



kany garcia ganadora best new artist showcase latin recording academy mastercard


También se descubrió que el 74% de los consumidores son más propensos a continuar con una marca con la que sienten una conexión emocional, y el 84% de los consumidores están más dispuestos a viajar, ir a conciertos en directo (74%) y asistir a eventos artísticos y culturales (73%) después de la difusión de COVID.

 


kany garcia y joaquina ganadoras best new artist showcase latin recording academy mastercard


Con más de 35 destinos globales y cientos de experiencias dinámicas en gastronomía, viajes, música y entretenimiento, arte y cultura, deportes, moda, compras, salud y bienestar, y bien social, Mastercard ha convertido priceless.com en una comunidad para que los titulares de sus tarjetas se conecten a un mundo de posibilidades que esperan ser exploradas. Con un acceso sin precedentes a eventos de talla mundial, expertos de renombre y lugares inspiradores, los titulares de tarjetas pueden participar en viajes únicos y codiciados con familiares y amigos. Al fin y al cabo, eso es lo que más importa.








Kommentare


bottom of page