top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Ron del Barrilito el Regalo Perfecto para celebrar Papá

Celebra el Día de los Padres con Ron del Barrilito, el ron más antiguo de Puerto Rico.


Celebrar al papá estrella en su día, requiere encontrar ese regalo ideal para consentirlo y demostrarle el amor que merece. Ron del Barrilito, el ron más antiguo de Puerto Rico, es el regalo perfecto para el papá conocedor del ron de alta gama y que complacerá su paladar.


Con 144 años de historia y legado (1880), este ron único, posee una mezcla exquisita e inigualable que resalta la herencia de Ron del Barrilito, convirtiéndolo en el regalo idóneo para festejar a papá.



ron del barrilito y cócteles el regalo perfecto


El regalo tres estrellas para papá…

 

Ron del Barrilito Tres Estrellas, creado por Don Pedro Fernández, es una mezcla única de rones añejados de seis a diez años en barriles certificados de roble de jerez oloroso de principio a fin.  Es elaborado con agua de lluvia recolectada y filtrada, no se le añade caramelo, color o sabores artificiales, y el color que tiene es el resultado de la relación entre el líquido, madera y aire, por ser añejado por tantos años. Posee aromas de almendras, vainilla, pasas y plátanos con fuerte nota amaderada. Es de dulzura muy suave y afrutada con un persistente final ahumado, que lo convierte en el regalo de tres estrellas para papá.

 


Barrilito Old Fashioned…el cóctel perfecto para celebrar a papá

 

La exclusiva fórmula de Ron Del Barrilito Tres Estrellas puede degustarse en su fórmula original, solo o con un hielo-a las rocas. Uno de los cocteles emblemáticos que destacan el delicioso sabor de Ron Del Barrilito Tres Estrellas es el reconocido cóctel, Barrilito Old Fashioned.

 

Aquí destacamos sus ingredientes y receta:


2 oz Ron del Barrilito Tres Estrellas

½ oz de sirope de azúcar morena

3 dashes de “bitter” de chocolate

3 dashes de “bitter” de naranja



Decoración: Naranja deshidratada y palito de canela


Elaboración: Colocar todos los ingredientes en un vaso para mezclar – Yarai Glass –, añadir hielo, remover con la cuchara de barra, colar y servir.


Consejo: Para disfrutar mejor la esencia del Ron del Barrilito Tres Estrellas, puede reducir la cantidad de sirope de azúcar morena.

 

La Hacienda Santa Ana, ubicada en Bayamón, tiene un Centro de Visitantes que opera de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Como parte de los servicios, se brindan recorridos guiados por la Hacienda, por reservación, de degustación y de mixología con los destilados de Ron Del Barrilito para todos los visitantes locales e internacionales.

 

Para más información, accede a rondelbarrilito.com, o a la red social de Facebook e Instagram rondelbarrilitopr/

Comentários


bottom of page