top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

5K CORRE O CAMINA POR ELLAS DE LAS VOCES DE RHAIZA, 5 MARZO 2023

Por primera vez de manera presencial con el fin de concienciar a la población sobre el cáncer cervical se celebra el 5K Corre o Camina por Ellas de Las Voces de Rhaiza, este próximo domingo 5 de marzo, comenzando desde Ballajá a las 7:00 a.m. y regresando a la Escuela de Artes Plásticas.


5K Corre o Camina por Ellas de Las Voces de Rhaiza, maraton viejo san juan puerto rico

El cáncer cervical es el séptimo cáncer más frecuente entre todos los todos los tipos de cáncer en las mujeres en la isla, diagnosticándose entre 240 a 250 casos por año. Anualmente fallecen alrededor de 50 mujeres en la isla por este cáncer prevenible mediante la vacunación.


Para lograr concienciación en la prevención de cáncer cervical y exhortar a la participación en el evento, nos gustaría contar con tu apoyo y que lo compartas a través de tus redes sociales. Aquí te comparto textos e imágenes sugeridos que pudieras utilizar.


Además, quisiéramos que estuvieras presente con nosotros el día de la carrera. Déjanos saber si te interesa para coordinarlo. De 6:15 a.m. a 6:45 a.m. comenzamos con calentamiento, actos de apertura y la carrera sale 7:00 a.m. y 7:30 a.m. la de sobrevivientes. De 9:00 a.m.-12:00 m.d. habrán charlas educativas.



5K Corre o Camina por Ellas de Las Voces de Rhaiza, maraton viejo san juan puerto rico

Comments


bottom of page