top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MAFALDA TAVARES NOMBRADA DIRECTORA DEL HOTEL DORADO BEACH, A RITZ-CARLTON RESERVE

Tavares traerá 15 años de experiencia y pasión que ha obtenido de las marcas de hospitalidad Ritz-Carlton y Ritz-Carlton Reserve a su nuevo cargo


Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se complace en anunciar el nombramiento de la veterana de la marca Ritz-Carlton, Mafalda Tavares, como la nueva directora del hotel. Con 15 años de experiencia en hospitalidad de lujo, Tavares administrará un increíble equipo de damas y caballeros, manejará el día a día de la propiedad y se enfocará en maximizar los ingresos y fortalecer el extraordinario servicio de The Ritz-Carlton.


Mafalda Tavares, directora del Hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Mafalda Tavares, directora del Hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

“Mafalda Tavares fue seleccionada para administrar la operación del resort por su genuina pasión para garantizar una experiencia extraordinaria de nuestros huéspedes más exigentes y por su destacado compromiso al frente de nuestro talentoso equipo de Damas y Caballeros”, dijo Ana Henriques, Gerente General de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. “Estamos encantados de darle la bienvenida a la energía y creatividad de Tavares para continuar brindando el legendario servicio de la marca The Ritz-Carlton”.


Tavares se graduó con una Licenciatura con Honores en Gestión Hotelera en Les Roches Hotel Management School. Originaria de Portugal, Tavares comenzó su carrera hotelera en The Ritz-Carlton Penha Longa Hotel & Golf Resort como agente de relaciones con los huéspedes. Durante varios años, ocupó gradualmente diversos puestos antes de unirse al equipo pre-apertura de Mandapa, aRitz-Carlton Reserve en Ubud, Bali, como directora de ventas, en el cual contribuyó a su exitoso lanzamiento y posicionamiento. Después de tres años exitosos en Bali, Tavares aprovechó una nueva oportunidad al asumir el cargo de directora de Ventas y Marketing en Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve en Tailandia. Otro rol exitoso previo a la apertura fue como directora de ventas y mercadeo de The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari, una propiedad insignia para la marca, donde permaneció durante tres años antes de unirse a Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.


“Con este nuevo cargo como directora de hotel de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve en Puerto Rico, me siento honrada de poder contribuir a su destacada distinción como uno de los principales hoteles de lujo a nivel mundial”, afirmó Tavares. “El resort es un santuario de lujo poco común que brinda experiencias de viaje incomparables para viajeros de todo el mundo y estoy emocionada por continuar no solo con mi trabajo sino también por disfrutar de la rica cultura puertorriqueña”.


Para encontrar más información sobre Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, visite: www.ritzcarlton.com/doradobeach.

bottom of page