Buscar
  • inpuertoricomagazine

SABOR ISLEÑO EN ECLÍPTICA ISLA


Las hermanas diseñadoras Michelle y Norein Otero, creadoras de Eclíptica, presentaron Norte, la primera colección de Eclíptica Isla, una atractiva y cómoda línea ready-to-wear.


En el evento, celebrado en Casa Bacardí, en Cataño, se exhibieron estampas que emulaban escenas con elementos icónicos de Puerto Rico, cada una con piezas que ofrecen una opción accesible para mujeres que buscan un look moderno, elegante y versátil que se ajuste a sus actividades sociales y profesionales.

La línea se produce enteramente en Puerto Rico, con lo que estas creativas empresarias materializan uno de sus sueños. “Desde hace tiempo teníamos la inquietud de hacer esfuerzos por apoyar la industria de la aguja como vehículo para generar actividad económica y crear empleos. Después del paso del huracán María esa inquietud creció, y encontramos en el desarrollo de esta línea una manera de poner la acción donde teníamos la palabra y la intención”, indicaron las diseñadoras.

Además de ser una colección con la que se busca contribuir al País desde el sector empresarial y a través de la colaboración con el sector manufacturero, Eclíptica Isla es un gran logro para el dúo, que, con una apuesta de inversión local, ha creado una expansión de su línea, ampliando así su alcance y ofrecimiento para una diversidad de públicos.

“Quisimos evocar esa sensación reconfortante que nos produce aquello que nos recuerda momentos gratos de la vida, como cuando tu abuelita te echaba la bendición. Nos entusiasma grandemente tener ahora esta plataforma, que nos acercará a más mujeres puertorriqueñas a quienes confiamos cautivar con esta nueva colección”, añadieron Michelle y Norein, cuya nueva línea está disponible para la venta solo a través de www.eclipticaisla.com.

La colección Norte es una de dos que la marca espera lanzar este año.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico