top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Lemloren celebra Primer Aniversario de su Boutique y Escuela de Moda en Aguada

Luego de un año exitoso lleno de servicio, educación y moda, la diseñadora Lemaris Lorenzo se prepara para celebrar el primer aniversario de Lemloren Boutique Atelier y Lemloren Program este próximo sábado donde los asistentes podrán deleitarse con descuentos irresistibles, participar en un seminario de tendencias a cargo de la la diseñadora y disfrutar de una elegante cata de tés, todo diseñado para celebrar los éxitos del primer año en operación.


Lemaris Lorenzo, CEO, diseñadora y fundadora de Lemloren

"Me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de servir a estudiantes y clientas desde nuestro espacio en Aguada. Ha sido un año lleno de desafíos que hemos superado, descentralizando la modr en la Isla y demostrando que en el Oeste también se hace alta moda y se enseña moda”, expresó Lemaris Lorenzo, CEO, diseñadora y fundadora de Lemloren.


La moderna y femenina boutique en el oeste, con su exclusiva línea prêt-à-porter diseñada y confeccionada en el atelier, ha atraído a clientas de toda la Isla, en búsqueda de las exquisitas piezas que van desde tallas pequeñas hasta extra grandes.


Lemaris Lorenzo, CEO, diseñadora y fundadora de Lemloren

A través del Lemloren Program , han brindado instrucción a apasionados estudiantes de moda con cursos y seminarios enfocados en la sostenibilidad. Este programa presencial ofrece seminarios de fashion styling, fotografía en smartphone, 'Entendiendo los Textiles' y mercadeo digital de moda, así como cursos en diseño de modas, costura básica, introducción al tejido, traje de baño, mundillo, bisutería, patronaje básico, terminaciones de alta Costura I y II. Los cursos comienzan el 20 de enero de 2024, y las inscripciones para cursos y seminarios están abiertas para 2024, reservables en https://lemloren.com.


El atelier se distingue por su dedicación exclusiva al diseño y confección de piezas de alta costura, especialmente destinadas a novias, proms y eventos especiales. La exquisitez y el refinamiento de sus creaciones le han valido un destacado reconocimiento, siendo incluida entre los renombrados diseñadores de la Isla en el Holiday Book 2023 de Reinhold Jewelers.


Lemloren boutique atelier


Además de su enfoque en moda femenina, el atelier también se especializa en ofrecer confecciones a medida para caballeros, evidenciando una versatilidad que ha captado la atención de prominentes figuras. Un ejemplo notable es la elección de Lemaris Lorenzo por el reconocido artista Roby “Draco” Rosa, quien la seleccionó para diseñar las vestimentas para su mas reciente concierto "Mysticus" el pasado mes de octubre. Este notable respaldo resalta la habilidad de  Lorenzo para crear prendas que no solo reflejan elegancia y sofisticación, sino que también capturan la esencia única de cada ocasión especial.


"El éxito de este último año me ha llenado de energía para trabajar en la evolución de la marca para 2024. Hemos iniciado la expansión total del programa,  incorporando instructores capacitados que nos ayudarán a ampliar nuestra oferta educativa y a enriquecer aún más la experiencia de cada estudiante", añadió Lorenzo.


 



Invitación a aniversario Lemloren Boutique Atelier



Comentarios


bottom of page