top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOUS presenta la primera colección joyera para tenis en Puerto Rico: TOUS STEPS

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta su primera colección joyera para tenis: TOUS STEPS, una edición especial, compuesta por pasadores, cadenas y colgantes, que estarán disponibles por primera vez en Puerto Rico para probar a través de la tecnología “VIRTUAL TRY ON” en la tienda TOUS de San Patricio.



tenis tous steps


Este proyecto forma parte de una serie de ediciones especiales que nacen del TOUS Innovation Community, formada por equipos multidisciplinares, que exploran fórmulas de conexión con los clientes de la marca.

TOUS, sinónimo de evolución constante, gracias a Rosa Oriol, fue la primera firma en llevar la joyería a la vida cotidiana, entendiendo las joyas como una forma de expresión personal y de creatividad nunca vista hasta entonces. En los últimos años, con la evolución de la marca, TOUS se reafirma como un gran aliado de la autoexpresión y TOUS STEPS nace a partir de esta misma idea, poniendo el foco en los tenis, un calzado que se ha convertido en una nueva forma de identidad y autoexpresión de las nuevas generaciones, a la que TOUS quiere aportar su perspectiva joyera con esta edición especial de joyas, especialmente diseñadas para tenis, pensadas para que cada persona sea autor de su propia identidad.


tenis tous steps


tenis tous steps rosados con morado


Como no podía ser de otra manera, TOUS STEPS es una iniciativa digital. En colaboración con el creador digital Adrián Besada, TOUS ha diseñado un tenis virtual que permite desarrollar un universo de estilismos totalmente libres e inspiradores.

De esta manera Tous nuevamente se posiciona como pionero en el mercado de Puerto Rico, lanzando su primera colección de joyería para tenis combinándolo con la tecnología “VIRTUAL TRY ON” que suma a la experiencia del cliente en visualizar la combinación perfecta.





La colección fue lanzada en la tienda de San Patricio Plaza este viernes 15 de marzo. Los invitados disfrutaron de delicias culinarias del Restaurante Paulina Escanes y uno creativos cocteles preparados por los mixólogos de Bar Clandestino. En la tienda tenían en exhibición tenis con la colección de TOUS STEPS y los invitados podían usar su creatividad para crear su propio estilo de tenis que los hicieran sentir muy TOUS.

bottom of page