Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA ARTISTA PUERTORRIQUEÑA GLENNYS CASTRO PRESENTA SUS CARTERAS PINTADAS A MANO EN REINHOLD


¡Reinhold abre sus puertas al arte puertorriqueño una vez más! En esta ocasión le da la oportunidad para presentar su obra de arte portátil a la artista Glennys Castro. “En mi Isla, Puerto Rico, porque la considero mía aunque no haya nacido aquí, hay mucho talento de artistas y artesanos, y Glennys Castro es uno de ellos. Somos bendecidos de vivir en un lugar donde hay tanto talento”– expresa la Sra. Reinhold, Presidenta de Reinhold.


A diferencia de los artistas tradicionales quienes pintan sus obras de arte sobre un canvas, Castro lo hace sobre carteras. Cada una de las carteras es confeccionada y pintada a mano en Puerto Rico, utilizando pintura en acrílico. Son creadas con el objetivo de hacer que el arte sea más accesible para las personas ya que las puede lucir una mujer que le guste tener piezas únicas y a la misma vez es una forma diferente de coleccionar arte. Castro ha tenido la oportunidad de exponer su obras de arte portátil en diferentes partes del mundo como en Estados Unidos, Suiza, España e Italia.


Glennys Castro estará exhibiendo sus carteras en Reinhold Plaza Las Américas el 8, 9 y 10 de febrero. Además, para dar inicio a la exposición, la artista se presentará en la tienda para conocer a los clientes amantes de la pintura y las carteras el 8 de febrero en horario de 3:00pm-7:00pm. Para más información puede acceder a www.reinholdjewelers.com o comunicarse al 787.754.0528.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico