Buscar
  • inpuertoricomagazine

TREND ALERT: Mulas metálicas


La influencia masculina se impone entre las tendencias de calzado durante esta temporada de Primavera/ Verano 2017, pero esta vez con una fusión de colores metálicos y estilos modernos.


Novus presenta varios estilos para todos los gustos, entre ellos, modelos en satín, ornamentos, diseños con nudos y lazos exuberantes. Las mulas son siluetas de calzado tipo slide en donde el pie entra sin ningún esfuerzo y es catalagoda la tendencia más fuerte de la temporada; por lo que un par de estos no puede faltar en su armario.

Los estilos de mulas más aclamados son en las que predominan los colores brillantes, en especial los tonos metálicos. Las verán llegar con todo tipo de tacón, desde el más alto y finito hasta el más flat, predominando el de bloque o chunky heel.

Con un estilo tipo effortlessly chic, Novus ofrece un verano lleno de modernismo y mucho estilo. Las nuevas colecciones de mulas se pueden obtener a través de todas las tiendas Novus alrededor de la Isla, como también realizando sus compras online: www.novushoes.com .

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico