Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUIS ANTONIO PRESENTÓ SU ARTE EN EL MAPR


En días recientes Luis Antonio, diseñador de modas puertorriqueño, deslumbró con su talento en los jardines del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce (MAPR) con la presentación de Le MUSE, su nueva propuesta de moda para la temporada otoño/invierno 2017. Le MUSE, traducido al español como La Musa y presentado por Jaguar San Juan, logró cautivar a los presentes a través de sus elaborados bordados, colores intensos, brillo, excentricismo, sofisticación y vanguardismo para la moda de mujer y hombre en cada uno de los diseños y las telas a juego.


“Con Le MUSE busqué fusionar las inspiración que me ha acompañado, colección tras colección, a través de mis más de 20 años de carrera en la moda. Esa inspiración que va de lo clásico a lo excéntrico, de lo sofisticado a lo simple, pero siempre con exquisito gusto. Ese gusto que siempre ha acompañado a mi eterna musa Ann La Place y recientemente a mi también gran amiga Calma Carmona con sus estilos muy particulares y a la vez diversos”, puntualizó Luis Antonio quien precisamente el mismo día del desfile celebró el primer año de la apertura de su atelier en The Mall of San Juan.


En tanto, dentro de la paleta de colores de Le MUSE con sus telas, provenientes de Tienda Las Telas en pueblo de Arecibo, se encuentra el negro, el azul marino, el rojo, el caramelo y el amarillo intenso, todos muy a tono con la temporada en cuestión. Asimismo, la tendencia de cabello en las chicas, a cargo del puertorriqueño Daniel Lozada de Design Team Wella Professionals, unificaba todo en una abundante y sofisticada trenza complementada a su vez con un maquillaje en las tonalidades “nude” de temporada a cargo de Dior.


“Las piedras, los bordados, el brillo, las telas cargadas, pero simples a su vez, fueron las protagonistas de esa noche en la escalinata del Museo de Arte de Puerto formando 50 piezas entre los que están vestidos de noche y de cóctel, así como piezas para caballero. Esas telas que hacen que toda mujer se sienta como una reina, telas que acaparan la atención de todo aquel que las tiene en frente”, puntualizó el diseñador quien también ha presentado en el New York Fashion Week.


Asimismo, cabe destacar que Le MUSE está confeccionada en su mayoría con telas adquiridas a nivel local gracias a una alianza que realizara Luis Antonio con los propietarios de Tienda Las Telas con operación en los pueblos de Arecibo y Lares. Tienda Las Telas cuenta 33 años de trayectoria en la industria siendo uno de los pocos comercios en su categoría en la Isla que ha logrado mantenerse operando a pesar de los retos de la economía a nivel local.


Por otro lado, en la actualidad la marca Luis Antonio tiene presencia en Oriente Medio, en países como Dubai & Kuwait, París y Estados Unidos. Asimismo, el diseñador ha presentado en el Mercedes Benz New York Fashion Week, además de vestir a celebridades a nivel internacional de la talla de Demi Lovato, Paula Abdul, Giselle Blondet, Allison Holker, Cheryl Burke, Adamari López, Nicky Hilton, Roselyn Sánchez, Jennifer López, Carrie Underwood, Sydney Sierota, Laura Vandervoort, Zuleyka Rivera, Maisie Williams y Mia Maestro, entre otras.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico