Buscar
  • inpuertoricomagazine

LEONARDO D'ALMAGRO JEWELRY EN LA FERIA VIRTUAL DE JOYERÍA


Línea de joyería Leonardo D'Almagro seleccionados por la joyería Feria Virtual

Leonardo D'Almagro era la única línea de joyería nueva seleccionado (a partir de las nuevas marcas introducidas en el mercado mundial a VicenzaOro) por la joyería feria virtual (JVF) para ser un embajador de la marca Sociales actividades de los medios en el mercado latinoamericano.


Joyería de la Feria Virtual nace de la idea de crear una oportunidad para facilitar el contacto entre productores y compradores de joyas profesional de la joyería, utilizando las últimas tecnologías, Internet y dispositivos móviles. JVF ha trabajado en el sector de la joyería por más de 20 años, y traducido la idea en una red social profesional único.

Leonardo D'Almagro es el único hispano diseñador de joyas EE.UU. seleccionada este año para presentar una línea de joyas en Vicenzaoro en Italia. Vicenzaoro y Vincenza Dubai son las más importantes ferias internacionales de joyería en el mundo. Los compradores, expertos en tendencias internacionales, y los editores de moda van allí para ver las nuevas marcas que son aceptados para su presentación en el mercado mundial; Leonardo D'Almagro presentó su nueva línea de joyas en Vincenzaoro este año. Leonardo creó su línea de joyería atemporal utilizando las mejores gemas y material para proporcionar alta calidad, hechos a mano, piezas femeninas. Antes del lanzamiento oficial de la línea de joyería de Leonardo, presentadora de televisión nacional Gabriela Natale llevaba su joyería para la ceremonia en la que recibió un premio Emmy. USA celebridades realidad-TV, como LeeAnne Locken y Tiffany Hendra de "The Real Housewives of Dallas", con frecuencia llevan línea de joyería de Leonardo ... al igual que los de acogida televisión estadounidense, Hillary Kennedy, y el estilista de moda de celebridades y presentadora de televisión, Jeanette Chivvis. La línea de joyería Leonardo D'Almagro fue presentado durante la Semana de la Moda de París como accesorios para Binzario Couture.


CEO y diseñador, Leonardo D'Almagro, quien es oriundo de Venezuela, es también un editor de moda y ha contribuido como Bazar Estilo Embajador de Harper. Él tiene su sede en Austin, Texas y habla Inglés, portugués y español, y aparece con frecuencia en los segmentos de moda para las redes nacionales e internacionales (TV Host-Productor), tales como Univisión, mercado hispano de EE.UU. MSN.com, MSN Latino América Latina ( LATAM), MSN Brasil, y Telemundo. Leonardo es un miembro del Grupo Internacional de Moda y está certificado por los joyeros de América como un profesional de Gestión.

#MODA #JEWLERY

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico