Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA CELEBRACIÓN AL AMOR Y EL ESTILO



El próximo 22 de septiembre de 2016, la tienda Tiffany & Co. en colaboración con Jimmy Choo y Luis Antonio, localizadas en el Mall of San Juan, tendrán el evento de novias llamado “A Celebration of Love and Style”. En este, las tres tiendas estarán decoradas gracias a Stem Events, para crear una “Historia de Amor”. El evento consistirá en estaciones para presentar este concepto: el compromiso, la novia con sus damas y la luna de miel. En cada una de las estaciones los modelos, presentados por Element Model, llevarán piezas de la colección Bridal de Tiffany & Co., vestidos de Luis Antonio y zapatos de Jimmy Choo.

Dentro de la colección Bridal de Tiffany, se encuentra el famoso anillo Tiffany Setting. Por 130 años este anillo ha deleitado a las novias alrededor del mundo. Su icónico diseño y origen, forman uno de los capítulos más hermosos en la historia de Tiffany & Co. Esta elegante innovación, marca la salida de otros anillos de compromiso que mantenían la piedra cerca de la argolla.

“A Celebration of Love and Style”, comenzará a las 5:00p.m. y se llevará a cabo en el segundo nivel del centro comercial frente a las tiendas. Los clientes podrán disfrutar de un exquisito coctel y champagne Taittinger mientras disfrutan de esta Historia de Amor.

#MODA #JEWLERY

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico