Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA EL ESPÍRITU URBANO A MONTBLANC



Por solo una noche, Montblanc abrió las puertas a la Galería Urban Spirit de Montblanc en Paris, un espacio transformado a un ambiente urbano para el lanzamiento de la Colección Urban Spirit de Montblanc, una nueva colección de compañeros de cuero fino diseñados para el viajero urbano. Dentro de la galería, invitados como el actor y amigo de la Maison Rodrigo Santoro con su novia Melanie Fronckowiak, el actor Alex Pettyfer, el socialite Louis Marie de Castelbajac, el actor italiano y amigo de la Maison Luca Argentero, modelos de Victoria’s Secret Thayna Silva Stos y Bruna Lirio, bloggers Matthew Zorpas, Adam Gallagher y Kadu Dantas asi como las actrices francesas Alice Taglioni, Hande Kodja, Audrey Marnay y Melanie Thierry descubrieron piezas definidas por su funcionalidad innovadora y su diseño aerodinámico, pensativamente elaborados para encajar con el estilo de vida de los pioneros del mundo moderno.

Estos dinámicos estilos de vida urbanos inspiraron la experiencia multisensorial creada por la decoración industrial, sonidos urbanos y arte interactivo en vivo. “El ambiente que hemos creado dentro de la Galería Urban Spirit de Montblanc evoca el espíritu urbano, la mentalidad activa que impulsa al explorador cotidiano a sus viajes perpetuos de descubrimiento de ciudad en ciudad o alrededor de su propia ciudad,” explica Jérôme Lambert, CEO Montblanc International. “Debido a que estas nuevas piezas de cuero y accesorios para hombre han sido concebidas como funcionales y compañeros con estilo para las aventuras diarias de estos viajeros modernos que prosperan en las ciudades de todo el mundo, los hemos puesto en su entorno natural urbano en el contexto inesperado de estructuras de acero o cemento, luces de neón y otros materiales industriales.

Después de disfrutar cócteles, invitados caminan por el área de exhibición con un ambiente urbano para descubrir la Colección de Cuero Urban Spirit que incluye bolsas, porta documentos y maletines con doble fuelle, al igual que los Accesorios para hombre Urban Spirit, elegantes gemelos inspirados por la arquitectura de calle. En medio de la colección de compañeros diseñados para la vida de ciudad, la nueva Mochila Urban Spirit Edición Especial fue concebida para adaptarse el estilo de vida multifacética del viajero independiente de hoy y cuenta con una capa contra tormentas personalizada, decorada con los mapas de transito de algunas de las ciudades más grandes del mundo. Un tributo a la movilidad urbana y a la pasión de viajar de cada explorador urbano, dos cascos Urban Spirit únicos en su clase fueron hechos especialmente para el evento para ser mostrados junto a motos.

Los cascos con forma vintage, en combinación contemporánea de cuero perforado y revestimiento refractante fueron diseñados para traer un toque de sofisticación al motociclismo alrededor de la ciudad. Invitados compartieron con artesanos de Montblanc que demostraban la artesanía más fina necesaria para crear cada pieza de la colección. Un artista de calle aplico su arte a la personalización de estuches de cuero para instrumentos de escritura utilizando pintura en aerosol, uniendo las tradiciones de artesanía de cuero de Montblanc con el arte de calle urbano para crear un recuerdo duradero del evento. El Calígrafo Nicolas Ouchenir estuvo presente para demostrar su estilo de caligrafía callejera única, un giro poco convencional en la caligrafía tradicional.

Para el último capítulo de la experiencia Urban Spirit, una cena íntima se llevó a cabo en una habitación que trajo a la vida el espíritu urbano. Durante la cena, el CEO de Montblanc Jérôme Lambert presento las nuevas Ediciones Especiales de Mochilas Urban Spirit durante un desfile marcado por la iluminación rítmica para reflejar los colores de cada una de las ciudades representadas en las capas para tormenta personalizadas desde New York hasta Seoul. Los huéspedes se sumergieron por última vez en este entorno urbano creado para esta noche, antes de salir a las calles de París, uno de los grandes paisajes urbanos.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico