top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ZACH GALIFIANAKIS, CON SU DIVERTIDO ESTILO, INTERPRETARÁ LA VOZ DEL ROBOT EN RON’S GONE WRONG

Ron’s Gone Wrong estrena en las salas de cine hoy jueves, 21 de octubre


Zach Galifianakis, el reconocido actor y comediante, le dará la voz a Ron, un robot muy leal, atrevido y “defectuoso” en la nueva película Ron's Gone Wrong. Muchos lo recordarán por su participación en producciones memorables, como: en la trilogía "The Hangover", la cual se convirtió en la película de comedia más taquillera de todos los tiempos; en la serie de FX “Baskets” durante cuatro temporadas, que fue nominada al Emmy®; y en la exitosa serie web, “Between Two Ferns: The Movie”; entre otras.



“Consideramos muchas opciones diferentes para el papel de Ron, porque requería algo muy específico, pero Zach siempre fue nuestro preferido. El personaje necesitaba una especie de inocencia, y al mismo tiempo cierto atrevimiento”, expresó Sarah Smith, codirectora, coguionista y productora ejecutiva.

Por otro lado, Jean-Philippe Vine, codirector, mencionó que: “Le teníamos que decir a Zach todo el tiempo: “Menos emoción, menos entonación”, a esto Zach contestaba: “No es muy frecuente que el director me pida menos”. Pero lo fuimos guiando y resultó ser perfecto para el personaje”.

Ron es parte de una serie de robots ( “B*Bot”) quienes se convierten en una modalidad, y son creados para conectar con el niño que lo adquiere formando una amistad especial y única. Sin embargo, no todo es como debería, pues Ron termina siendo un robot con errores que en el transcurso de la película provoca un sinnúmero de sucesos y aventuras.


Ron’s Gone Wrong, estreno 21 de Octubre
Ron’s Gone Wrong

Actores reconocidos acompañan a Zach en este filme, entre esto: Jack Dylan Grazer como Barney; Olivia Colman como Donka (abuela de Barney); Ed Helms como Graham (papá de Barney); Justice Smith como Marc Wydell; Rob Delaney como Andrew Morris; Kylie Cantrall como Savannah Meades; Ricardo Hurtado como Rich; Marcus Scribner como Alex y Thomas Barbusca como Jayden.

La película muestra como la amistad no se limita a ciertos patrones para surgir y crecer. Además resalta cómo las relaciones pueden nacer por medio de un universo de posibilidades. Ron's Gone Wrong estrena en las salas de cine hoy jueves, 21 de octubre.

bottom of page