top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

WICKED LILY ABRE SUS PUERTAS EN CONDADO

El concepto de restaurante de playa se redefine, desde el próximo viernes, 13, con la apertura de Wicked Lily Oceanfront Dining, en la calle Vending de Condado.


Bacalaítos.
Bacalaítos.

Los socios Chris Friedland, Ryan O’Donnell y Lori Bluett, junto a la chef puertorriqueña Érika Suárez, desarrollaron un restaurante frente al mar que arropa con su vibra desenfadada, mientras eleva la comida reconfortante a una experiencia gourmet.



“Wicked Lily es un espacio para sentirse bien. La receta: ingredientes simples y frescos”, dice la chef acerca del lugar, que, según compartió Friedland, recibió una inversión de $1 millón y genera 40 empleos.


Chef Erika Suarez presentando sus platos.
Chef Erika Suarez presentando sus platos.

Suárez es el talento culinario creativo tras Wicked Lily. Graduada del Art Institute of Fort Lauderdale y chef ejecutiva certificada por la American Culinary Federation, fue la primera chef ejecutiva femenina de Norwegian Cruise Line, así como de El Conquistador Resort, en Fajardo.


Wicked Lily por Mariselle Bernard.
Wicked Lily por Mariselle Bernard.

La cocina es ecléctica y se inspira en las gastronomías asiática, clásica estadounidense, francesa e italiana. Menús con encabezados ingeniosos y citas pícaras, como “Mis demonios no pueden nadar en ron, pero sí que tratan”, presentan platos sofisticados, mas no pretenciosos.


El menú de almuerzo ofrece platillos ligeros reinventados, como Po’Boy de camarones de piedra empanados al estilo cajún y piquillo en pan brioche.

Burrata.
Burrata.

Los platos principales incluyen Crab Mac, con carne de cangrejo en pasta orecchiette, crema fresca y queso parmesano; y un plato de almejas Little Neck, almejas navaja, mejillones PEI, langostinos, fumet con limoncillo y setas hon shimeji.


El mixólogo Frankie Díaz desarrolló un menú de cocteles que mezcla espíritus, licores, frutas, hierbas y especias frescas de manera inesperada. Ejemplos incluyen La Ninfa, a base de Don Q Añejo, vodka infusionada con vainilla, jengibre fresco, bíter clásico y limón, y Melao Melao, que contiene ginebra Bombay Sapphire, St. Germain, salvia y yuzu. Carta de vinos, y cervezas premium y artesanales completan la oferta.


Guacamole de langosta.
Guacamole de langosta.

La empresa puertorriqueña F&R Construction tuvo a cargo la remodelación del restaurante.

La artista puertorriqueña Mariselle Bernard es la responsable de los artes y murales que engalanan el edificio. El hotel donde está Wicked Lily será renovado próximamente, tendrá un cambio de marca y una apertura planificada para el 14 de febrero de 2020.


Wicked Lily Oceanfront Dining está abierto diariamente para almuerzo y cena, de 11:30 a. m. a 10:30 p. m. La barra permanece abierta hasta las 12:30 a. m. durante la semana y hasta la 1:30 a. m. los fines de semana.

bottom of page