Buscar
  • inpuertoricomagazine

VODKA FINLANDIA REDISEÑA SU BOTELLA


El Sol de la Medianoche brilla aquí. Bajo este lema, vodka Finlandia lanzó su nueva botella, que ha sido rediseñada.


La botella destaca el diseño de flowing ice, mientras alude a las esencias naturales de este vodka, que se realiza con agua de glaciar y la cebada que crece durante los 72 días del Sol de Medianoche (Midnight Sun) finlandés.

Una destilación de primera transforma estos ingredientes naturales, aún no tratados, en el sabor suave y puro del vodka Finlandia.


Lakshmi García, Field Marketing Manager Caribbean, y Carlos González, Caribbean Territory Manager, ambos de Brown-Forman; María del Mar Saldaña, Senior Brand Manager, y Nadya Oyola, Brand Manager, ambas de Ballester Hnos.

“El diseño es parte de los pilares de Finlandia. No es constante, siempre cambia; por esto, la evolución de la botella. Utilizamos la nueva botella, a su vez, para lanzar nuestra nueva campaña, ‘El Sol de la Medianoche brilla aquí’, refiriéndonos a Puerto Rico con visuales de nuestras playas”, expresó Nadya Oyola, gerente de vodka Finlandia en la Isla.


La evolución de la botella se construye sobre los principios de naturaleza (luonto), destilación (tislaus) y diseño (muotoilu). En ella han sido plasmados en relieve el famoso Sol de Medianoche y los renos; estos, grabados en su hombro.


La nueva botella obtuvo una calificación excepcional en la investigación de empaques. Entre los resultados, los consumidores encuestados resaltaron varios de sus elementos, como la nueva tapa azul, el diseño en relieve del hombro y la marca refinada. Estos resultados reflejan una percepción de calidad y la intención de compra de los encuestados, según explicó la marca.

#GASTRONOMÍA #Finlandia #Vodka

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico