top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Villano Antillano opta por Moda Local

Resalta en estreno de Netflix, Villano Antillano vestida de diseñadora local puertorriqueña. T DE VÉ, la marca de moda conocida por su compromiso con la versatilidad, empoderamiento y la sostenibilidad, ha sido elogiada en la nueva serie "Neon". La misma sigue la emocionante travesía de un joven reggaetonero llamado Santi.


El personaje de Villano Antillano, interpretado magistralmente por ella misma, es un ejemplo de estilo y autenticidad. En una de sus escenas, luce una pieza multiuso de T DE VÉ que encapsula la esencia de la marca: Empoderamiento. La pieza no sólo complementa su look, sino que también resalta el carácter "tan tanto" de Villano Antillano.


Villano Antillano vestida de diseñadora local puertorriqueña

La elección de Villano Antillano de lucir "The One Multi-use Wrap" de T DE VÉ, vestido por su estilista, Vladimir Alvira, es un testimonio de su compromiso con la moda sostenible local. "The One", como su nombre lo sugiere, es una pieza multi-uso. Se destaca por sus costuras brillantes en neón que agregan un toque de estilo único, para que quien la lleve se sienta como lo que es, una reina. Aportando perfectamente a la personalidad de Villano Antillano y su misión artística.


La inclusión de T DE VÉ en "Neon" subraya la creciente influencia de la marca en la industria de la moda y su capacidad para aportar versatilidad y sostenibilidad a cualquier escenario, ya sea en la vida cotidiana o en el mundo del entretenimiento. “De la playa a la gala”, como destaca la diseñadora Adriana Pacheco.


La serie "Neon" de Netflix promete emocionar al público y marcar tendencia en el mundo de la moda, y T DE VÉ está orgullosa de ser parte de esta emocionante narrativa.


T DE VÉ no solo está haciendo una declaración de moda, sino también un compromiso con un mundo más sostenible.


Para conocer más sobre T DE VÉ y explorar su gama de piezas multiuso sostenibles, visite tdeve.com

bottom of page