top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Una semana llena de sabor y propuestas artísticas en el Caribe Hilton

El siempre icónico Caribe Hilton resalta su variedad de oferta culinaria durante una semana. El evento llamado Flavors of Caribe Hilton, A week of Culinary Discoveries, apunta a celebrar su primera edición y se llevará a cabo desde el 23 al 29 de octubre de 2023. Los restaurantes Caribar, Mojito’s Caribbean Fusion, Lola’s Puerto Rican Cuisine y Rústica Ristorante apuestan a satisfacer a los comensales con una cena de tres cursos donde los sabores caribeños fueron la inspiración para la creación de los menús.


arte en caribe hilton october 2023 woman in pink

Los amantes de la gastronomía podrán degustar desde el hummus de gandules, chuletas kan kan, pork belly con risotto de gandules, chillo fresco local y la piña colada panna cotta son solo algunos de los ofrecimientos que los restaurantes participantes tendrán disponibles. El menú de tres cursos estará disponible en los restaurantes participantes dentro del horario de 5pm a 10pm a un costo módico para llamar la atención del público local. Sin duda, Flavors of Caribe Hilton les abrirá el apetito a los amantes de la gastronomía e impone lanzar la primera edición de un evento anual que será parte de las actividades del hotel tanto para sus visitantes como sus huéspedes. El estacionamiento bajo techo tendrá una tarifa especial de $3 para las primeras dos horas. Para los interesados en conocer más acerca de los menús puede visitar, www.caribehilton.com/flavors.


corner room arte y culinaria en el caribe hilton

Y es que la semana promete en el distinguido hotel, como parte de la apuesta al talento artístico local, la segunda edición de este año de Arte en el Hilton se llevará a cabo el próximo miércoles, 24 de octubre desde las 6pm en el lobby del hotel. El diseñador de moda David Antonio, Pamil Fine Art y la Galería Petrus, han logrado un junte idóneo, en el que cada uno expondrá sus propuestas contemporáneas para esta época y las próximas fiestas navideñas. Por una parte, David Antonio presentará sus últimos modelos realizados en tonos de otoño-invierno. Pamil Fine Art expondrá las obras de Víctor Fuentes Agostini, Nicole Bueso y Andrés Tavares. La Galería Petrus, exhibirá una serie de más de 20 obras en pequeño formato del reconocido artista Carlos Dávila Rinaldi.


evento flavors of caribe hilton a week of culinary discoveries logo

Arte en el Hilton es un programa único que por 20 años se ha llevado a cabo en el prestigioso hotel con el objetivo de fomentar el talento artístico local al ofrecer a los artistas puertorriqueños, de diversas disciplinas, una plataforma para exhibir su trabajo en un entorno exclusivo. Pintura, escultura, fotografía y moda han sido parte de la experiencia enriqueciendo la estancia de los huéspedes por las pasadas dos décadas.



Para conocer más detalles de ambos eventos favor de visitar www.caribehilton.com, a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram, @Caribehilton o puede llamar al 787-721-0303.

Comments


bottom of page