top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VIDRIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los vidrios Cool-G ayudan a reducir consumo energético hasta en un 30%


La tecnología de vidrio, conocida como Cool-G, está diseñada para ayudar a que las puertas y ventanas cumplan con los requisitos de eficiencia energética del Solar Heat Coefficient y resistencia a impactos. Air Master Windows & Doors, cuenta con la novedosa línea de vidrios de eficiencia energética que promete ser una gran opción para los puertorriqueños en este momento.



Los vidrios de alta eficiencia con tecnología Cool-G, exclusivo de Air Master Windows & Doors son la clave para disfrutar de temperaturas placenteras en cualquier época del año, mientras se reduce el consumo energético hasta en un 30%. Una solución inteligente y sostenible para nuestros hogares y negocios que proporciona una capa adicional de protección, lo que significa que las puertas y ventanas pueden mantener el interior fresco de nuestros hogares y negocios.


Nicolas Megwinoff, CEO de Air Master Window & Doors explicó “La eficiencia energética es una prioridad para nuestra empresa, y estamos comprometidos a ofrecer productos que ayuden a nuestros clientes a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Esta tecnología es una solución innovadora que combina la resistencia al impacto con la eficiencia energética, demás de proteger las vidas de las personas al resistir impactos, estos vidrios también contribuyen a la protección del medio ambiente al reducir el consumo energético. Invertir en vidrios energéticos, no solo estamos salvando vidas, sino también contribuyendo a un futuro más sostenible para todos.”


The Isles en Dorado Beach East, Signatures Residence and Villages en Bayamón, West Point en Dorado y Vistas de San José en Caguas, son varios proyectos en Puerto Rico donde se ha utilizando la tecnología Cool-G con éxito por parte de Air Master Windows & Doors ya ha realizado Estos proyectos incluyen


La compañía, que tiene mas de 45 años en la isla con experiencia en la manufactura, distribución, venta e instalación de puertas y ventanas de aluminio, tanto para proyectos residenciales como comerciales, busca con Cool-G ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles que les permitan ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Si te causa curiosidad esta tecnología que revolucionara la manera de “ver” el futuro, visita sus tiendas en San Juan, Bayamón y Barceloneta o en nuestras fábricas en Barceloneta y Gurabo.

Commentaires


bottom of page