Buscar
  • inpuertoricomagazine

VICHY LANZA INNOVADOR PRODUCTO CONTRA LAS MANCHAS Y SEÑALES DE ENVEJECIMIENTO

La exposición al sol sin protección podría provocar que a temprana edad se comiencen a notar señales de envejecimiento como las manchas en el rostro. Las manchas oscuras exigen resultados clínicos. No solo son difíciles de tratar, sino que también aumentan con los agresores diarios como la contaminación.


vichy, LiftActiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles

Para ayudar a contrarrestar estos efectos Vichy ha lanzado un nuevo suero, el LiftActiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles, con eficacia clínicamente probada para reducir las manchas oscuras y las arrugas en 8 semanas. * Formulado con una combinación de ingredientes dermatológicos como la niacinamida [B3], ácido glicólico, biopéptidos y vitamina C que trabajan juntos para atacar las manchas oscuras e igualar el tono de la piel. Esta fórmula es apta para todos los tipos de piel, no contiene fragancia y está probada contra alergias.


vichy, LiftActiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles

vichy, LiftActiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles

Encuentra el nuevo LiftActiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles de Vichy en Walgreens, CVS y desde junio en Gustazos Beauty.


​Información Breve

PRODUCTO

LiftActiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles

MARCA

​Vichy

​ELEMENTOS CLAVES

  • Desvanece visiblemente las manchas oscuras.

  • Reduce la apariencia de las arrugas.

  • Unifica el tono de la piel.

  • Apto para todos los tonos de piel. Sin fragancia, probado para alergias y dermatólogo para seguridad.

*Results based on an eight-week clinical test of 52 women

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.