top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO RICO RESTAURANT WEEK™ REGRESA CON NUEVOS BRÍOS EN SU EDICIÓN #9

El más esperado evento gastronómico tendrá lugar del 1ro al 12 de junio. “Regresamos a la mesa”. Con ese lema se dio a conocer que Puerto Rico Restaurant Week (PRRW), el evento culinario, está de vuelta. Ahora en su 9na edición, el evento redobla su compromiso con apoyar el ecosistema de restaurantes locales y el entorno gastronómico de Puerto Rico. PRRW tendrá lugar del 1ro al 12 de junio en restaurantes participantes a través de la isla.


Gustavo Antonetti, co-fundador PRRW; María Isabel Rivera y Lucecita Méndez, co-propietarias Rest. El Rastro, Ponce; Ian Pagán Roig, fundador El Josco Bravo; Paulina Salach, co-fundador PRRW, Laura Madera Nadal, co-propietaria Rest. PíoPío, Viejo San Juan y María Mercedes Grubb, Chef de Taberna Medalla, Ventana al Mar y SUMA, Viejo San Juan. Chefs, Puerto Rico Restaurant Week (PRRW)
Gustavo Antonetti, co-fundador PRRW; María Isabel Rivera y Lucecita Méndez, co-propietarias Rest. El Rastro, Ponce; Ian Pagán Roig, fundador El Josco Bravo; Paulina Salach, co-fundador PRRW, Laura Madera Nadal, co-propietaria Rest. PíoPío, Viejo San Juan y María Mercedes Grubb, Chef de Taberna Medalla, Ventana al Mar y SUMA, Viejo San Juan. Chefs, Puerto Rico Restaurant Week (PRRW)

“Estamos muy emocionados con la acogida que hemos recibido de parte de los dueños y chefs de restaurantes que formarán parte de este evento gastronómico. Los menús que han diseñado son una muestra de la creatividad con la que contamos en Puerto Rico. Este año regresamos a la mesa con mucho ánimo de brindarle esta experiencia a los comensales. Por casi una década Puerto Rico Restaurant Week ha sido el evento cumbre de la gastronomía local, además de un importante motor de desarrollo económico y turístico. En esta edición retomamos la encomienda”, dijo Gustavo Antonetti, co-fundador de Puerto Rico Restaurant Week. Durante la exquisita semana presentada por American Express, sobre 20 restaurantes participantes ofrecerán menús de precio fijo de $49 por persona (excluye IVU y propinas). La mayoría de los restaurantes incluirán un cóctel especial como parte del menú, cortesía de Destilería Serrallés. Los menús tienen como fin que los comensales tengan la oportunidad de experimentar nuevas ofertas culinarias y establecimientos a un precio accesible. Aunque el evento no conlleva la compra de boletos, sí se requiere reservación previa directamente con los restaurantes. Por su parte, Paulina Salach, co-fundadora de PRRW, señaló que “desde el principio de PRRW, nuestro propósito ha sido dar a conocer el talento de los nuestros chefs, sus restaurantes y fomentar la agricultura ecológica; con este evento logramos todas estas metas”. Para acceder a la lista de los restaurantes participantes, visita la página del evento en www.PRrestaurantweek.com y reserve en tus restaurantes predilectos.


Paulina Salach y Gustavo Antonetti, co-fundadores Puerto Rico Restaurant Week
Paulina Salach y Gustavo Antonetti, co-fundadores Puerto Rico Restaurant Week

Con una misión clara.


En esta edición de PRRW, el evento reitera su compromiso con la responsabilidad social empresarial y la agricultura de Puerto Rico, por lo que hará un donativo al Proyecto Agroecológico El Josco Bravo para apoyar su misión de impulsar la soberanía y seguridad alimentaria y la agricultura ecológica. A través de sus actividades educativas, el Proyecto fomenta el consumo de cultivos locales y prácticas agrícolas sostenibles.


“Hoy más que nunca, PRRW busca apoyar a l@s chefs y restaurantes locales y promover la recuperación de la industria gastronómica luego de los desafíos que ha enfrentado en los últimos años. Desde nuestros inicios, hemos operado con el objetivo de apoyar a los restaurantes locales e impulsar la rentabilidad de sus negocios a la vez que brindamos al público una oportunidad única de descubrir nuevos lugares y visitar sus establecimientos favoritos”, comentó Antonetti.

Restaurantes Participantes:

Bocca, Calle Loiza-Santurce Campioni, Ponce Flora, Aguadilla El Grifo, Caguas Café de la Plaza, Humacao El Rastro, Ponce PyP Restaurant, Caguas Cocina Abierta, Condado Cocina Pública, Santurce Velada, Ponce Corchea, Isla Verde Graziani, Santurce Pio Pio, Viejo San Juan SUR Barra Nikkei, Calle del Parque, Santurce Sandbox, Condado, Ola Oceanfront Bistro, Condado Vanderbilt Paulina Escanes, Condado Serafina, Calle Loiza-Santurce Social, Condado Solera, Hotel La Concha SUMA, Viejo San Juan Taberna Medalla, Ventana al Mar, Condado Caña, Hotel San Juan Tacos & Tequila, Condado Vanderbilt

Para más información acceda PRrestaurantweek.com y las redes sociales del evento en Facebook bajo: PuertoRicoRestaurantWeek e Instagram: @PRrestaurantweek. Hashtags: #PRrestaurantweek #DineOutPR #RegresamosALaMesa.

bottom of page