top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ÚNETE A LOS SECRETOS DE UNA VIDA SIN GLUTEN EN FACEBOOK

Marzo, "El Mes de la Nutrición", ha tomado este año un giro sin precedentes a partir de la pandemia del Covid-19.



El aislamiento social y otros cambios drásticos a nuestros estilos de vida pueden impactar negativamente nuestros hábitos de consumo. Por esto, Tasty Smart, marca local de galletas saludables, presenta Los secretos de una vida sin gluten, grupo de apoyo en Facebook en el que compartirán recetas y consejos para ayudar a personas con alergias alimentarias, específicamente al gluten, y a quienes deseen comer saludable.


Los secretos de una vida sin gluten pretende crear comunidad y servir de apoyo e inspiración a padres, madres y a personas que tengan un régimen alimenticio, padezcan de alergias alimenticias, sean veganas o, simplemente, opten por comer una porción saludable llena de sabor.



A través de esta plataforma, sus fundadoras aconsejarán acerca de cómo disfrutar de una comida o postre delicioso sin romper la dieta. “Nos llena de orgullo presentar Los secretos de una vida sin gluten como una manera de contribuir a la salud y bienestar de Puerto Rico”, expresó Ailed González Quintana, cofundadora de Tasty Smart.


Su compañera en esta travesía, también cofundadora, Jonelie M. Veléz, dijo que “hemos estado creando el contenido que compartiremos y nos da mucha satisfacción saber que estaremos aportando a que puedan crear recetas deliciosas y saludables para ustedes y sus niños. Aprovechemos estos días para pasar tiempo en familia y aprender a consumir sano”.


Las galletas Tasty Smart son veganas, libres de gluten, libres de lácteos y bajas en sodio, y están disponibles en tres sabores: guayaba, almendra y chispas de chocolate.


Están disponibles en TastySmart.com, supermercados y gasolineras, y plataformas de compra online como Dame un Bite, Econo To-Go y Brands Of Puerto Rico.

bottom of page