top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UBER EATS YA TIENE UN AÑO EN PUERTO RICO 

En su primer año de operaciones, Uber Eats ha transformado y ampliado la manera en que puedes disfrutar de tus restaurantes favoritos.



Para José María Volio, gerente general de Uber Eats Centroamérica y el Caribe, “la aceptación en este primer año en Puerto Rico ha sido fenomenal, y por eso estamos sumamente agradecidos. Queda claro que el mercado local deseaba este servicio, por brindar un nuevo nivel de conveniencia para los consumidores y una fuente de ingreso adicional para restaurantes y socios repartidores”.


Para el ejecutivo, Uber Eats también demuestra cómo la tecnología puede cumplir con el estilo de vida contemporáneo de los usuarios, ayudar a hacer crecer restaurantes existentes y hasta crear nuevos negocios. Actualmente, Uber Eats en Puerto Rico cuenta con aproximadamente 600 restaurantes registrados, de los que una gran cantidad se especializada en comida criolla puertorriqueña.


Para celebrar este aniversario, entre el 5 y el 8 de diciembre, restaurantes como Metropol, El Platanal y Puttanesca Italian Trattoria tendrán platos favoritos a $1.00. Durante este periodo, no hay costo por entrega (delivery fee) en todos los restaurantes dentro de la plataforma.


“Los resultados logrados durante nuestro primer año en la Isla nos llenan de orgullo y nos incentivan a seguir trabajando para que los restaurantes lleguen a nuevas personas. Para nosotros es importante saber que hay restaurantes que han incrementado sus ventas a domicilio gracias a que están asociados a la app”, destacó Volio.

bottom of page