top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE SORTEA UN VIAJE A BODEGA ESPAÑOLA

Como parte de la celebración de su quinto aniversario, The House Wine, Beer & More te invita a participar en el sorteo Escapada entre Viñedos de España, para el que solo tienes que comprar cualquier vino de Bodega Hispano Suizas entre el 29 de enero y el 11 de marzo de 2020.


The House celebra su quinto aniversario con la Bodega Hispano Suiza
The House celebra su quinto aniversario con la Bodega Hispano Suiza.

El premio incluye la oportunidad de alojarte en la bodega, donde descubrirás los secretos de la elaboración de sus vinos, su filosofía y los procesos de vinificación, y apreciarás las hermosas vistas al viñedo. Además, disfrutarás de una experiencia gastro-enológica privada con cata de vinos, maridajes por expertos de la bodega y experiencia turística en Valencia.


The House cuenta con una amplia variedad de vinos de Bodega Hispano Suizas, con dos cavas Tantum Ergo brut y rosé, Impromptu sauvignon blanc y rosé, y la variedad de tintos Bassus 100% pinot noir, Bobos 100% bobal y Quod Superius, espectacular blend de cabernet, bobal, merlot y shiraz.


Además de su ya famosa cava rosada, Tantum Ergo pinot noir ha logrado un sinnúmero de premios, como el del Mejor Espumoso de España por la Asociación Española de Periodistas del Vino.


De Bodega Hispano Suizas Hispano Suizas, una bodega en la localidad valenciana de Requena, fue creada en 2006 por tres amantes del vino y hoy es la bodega más premiada de España.


Comenzó, y se mantiene, como un proyecto visionario que rompe los esquemas tradicionales de cómo hacer vinos. Producen vinos y espumosos de alta gama de uvas autóctonas poco conocidas, como bobal, con viñedos de más de 80 años de antigüedad. Además, tienen el reto de estar entre los mejores en tres denominaciones de origen: Utiel-Requena, Valencia y Cava.


Algunos de sus reconocimientos:

· Mejor Bodega del año en España. Guía Wine Up 2018

· Mejor proyecto Vitivinícola de España 2017. Premios Gastro & Cía. La Razón. Madrid

· Bodega seleccionada en el Cuadro de Honor de las mejores bodegas de España.

· Anuario de vinos de España 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018

· Mejor Bodega de España. Guía Monovarietales Nacional SMU 2018

bottom of page