top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE CELEBRA ANIVERSARIO CON VIAJE A CALIFORNIA

The House Wine, Beer & More celebra su octavo aniversario y en conjunto con la bodega de vinos Imagery invitan a los clientes a participar en el sorteo de un viaje al Valle de Sonoma para vivir el “California Dream”. El premio consiste en un viaje para dos personas, con estadía de cinco días y cuatro noches, para visitar la bodega y disfrutar de una degustación de vinos. Para participar del sorteo puede comprar cualquier producto de la variedad de vinos Imagery en cualquiera de los The House, Wine, Beer & More o en thehousetoyou.com, durante el periodo que culmina el 31 de marzo de 2023.


The House Wine, Beer & More, celebra su octavo aniversario con sorteo de un viaje al Valle de Sonoma para vivir el “California Dream”

Arraigada en tres décadas de elaboración de vinos, Imagery presenta una variedad que incluye; Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Las elegantes botellas con el 'arte de goteo' en su etiqueta reflejan el interesante maridaje entre el vino y el arte característico de la bodega. El premio incluye, además, una una visita guiada a la galería de arte y una exploración de los vinos dirigidos por uno de los especialistas en vinos.


The House Wine, Beer & More, celebra su octavo aniversario con sorteo de un viaje al Valle de Sonoma para vivir el “California Dream”

Por los pasados ocho años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de su plataforma educativa. Con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores, están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Nada que comprar para participar al concurso. Para más información y reglas puede acceder a https://www.thehousetoyou.com/concursos

bottom of page