top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

El AMOR MUEVE A UNOde50 EN TODAS SUS CREACIONES

La reinterpretación del amor es una constante en las creaciones de la firma de joyería Made in Spain. Con LOVED se materializa en el corazón clavado, que refleja el amor y el dolor, ambos sentimientos presentes en las relaciones.


el amor mueve UNOde50, loved, UNOde50 Joyería

La firma de joyería UNOde50 trata el amor como punto vertebral en todas sus creaciones, por lo que, por San Valentín, ha reinterpretado este sentimiento con la colección LOVED. Para José Azulay, Director Creativo de UNOde50, amar y ser amado es uno de los sentimientos que más lo llenan. “Es un deseo que saca lo mejor de nosotros mismos, aunque no siempre sea fácil lograrlo” dice el gran diseñador de joyería.


El enfoque del amor en esta colección se presenta a través del corazón clavado. El amor se representa con el corazón, y el dolor, que en ocasiones nos toca vivir en las relaciones, queda simbolizado con el clavo. Corazones clavados en collares, pendientes, pulseras y anillos que expresan este sentimiento atemporal que atraviesa fronteras.


LOVED, su propuesta para este 2023, está compuesta por joyas bañadas en oro de 18 kilates o plata de primera ley. Sin embargo, además de LOVED, UNOde50 ofrece infinidad de piezas diseñadas y producidas de forma artesanal en España con las que declarar tu amor y expresar ese sentimiento que llevas dentro. Joyas con fuerza y personalidad que te acompañarán siempre.

Comments


bottom of page