Buscar
  • inpuertoricomagazine

TASTE OF RIO MAR REPITE CON ÉXITO

La edición más reciente de Taste of Rio Mar reunió a respetados chefs locales e internacionales, quienes confeccionaron platos pareados con una selección de vinos muy interesante.

Chef Juan José Cuevas, José Mendín, Nils Stolzlechner, gerente general del Wyndham Grand Rio Mar; José Enrique, Jeff Mcinnis, Jorge Cátala, Ramón Carrillo y Héctor Escobar.

Ademas de ser un espacio para disfrutar de menús únicos, Taste of Rio Mar, que se llevó a cabo por segunda ocasión en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, sirvió para recoger fondos para Visit Rico, entidad que apoya a agricultores locales para que estos produzcan alimentos más saludables.



El chef ejecutivo del hotel, Ramón Carrillo, recibió a sus colegas Jeff McInnis y Janine Booth, de Roots Coastal Kitchen; Jorge Cátala, de Iguanas Cocina Puertorriqueña; Lucía Merino, de Lucía Patisserie; Juan José Cuevas, de 1919; Héctor Escobar, de Musa; José Enrique y José Mendín, para un fin de semana lleno de sabores y olores.

El weekend comenzó, el viernes, con una recepción de bienvenida en el restaurante Iguanas del resort.



Durante esta, McInnis, Mendín, Cátala, José Enrique y Carrillo combinaron sus estilos de cocina con sabores isleños en cinco estaciones. Sus creaciones fueron acompañadas con vinos distribuidos por El Hórreo de V. Suárez y cervezas Ocean Lab.


La noche del sábado fue el punto culminante del evento con Dinner Rendezvous, cena de gala de seis cursos que rindió homenaje a la herencia culinaria de Puerto Rico. Los talentos de Cuevas, Mendín, José Enrique, McInnis, Cátala y Carrillo se combinaron en esta experiencia, para la que cada plato tuvo una recomendación de maridaje de vinos del sumiller Arnaldi Carrasquillo.



El evento tuvo un cierre maravilloso con un brunch, el domingo. Los chefs Mendín, McInnis, Lucía, Escobar, Cátala y Carrillo combinaron estilos para preparar sus platos originales y cócteles especiales. “Quisimos celebrar los sabores de Puerto Rico y elevarlos, para lograr una expresión culinaria única y elegante”, dijo Carrillo en representación de sus colegas.



“El hermoso entorno tropical del resort, los chefs increíblemente talentosos y los exquisitos vinos se combinaron de forma mágica para brindar un momento memorable, tomando siempre en cuenta las medidas de higiene y salud requeridas”, manifestó, por su parte, Nils Stolzlechner, gerente general del Wyndham Grand Rio Mar.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico