top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Stella Nolasco presentan 'Stella Blooms Capsule Collection'

Fairmont El San Juan Hotel, de Isla Verde, presenta el evento Stella Blooms este próximo jueves, 9 de mayo de 2024, en The Lobby, como parte del lanzamiento de su innovador programa Fashion Series, que celebra las diversas expresiones creativas del talento local en el mundo de la moda.



stella nolasco presentan stella blooms capsule collection


A partir de las 6:00 de la tarde se exhibirá la nueva colección de moda Stella Blooms Capsule Collection de la aclamada diseñadora Stella Nolasco a través de estaciones interactivas, convirtiéndolo en un evento nunca antes visto. Los invitados podrán disfrutar de una noche glamurosa de moda, música y entretenimiento en vivo. Además, pueden prolongar la experiencia visitando la tienda emergente Pop Up Stella Nolasco, que continuará además viernes y sábado de 11:00 am a 6:00 pm en The Lobby.



stella nolasco presentan stella blooms capsule collection in puerto rico magazine


“Durante los últimos años, Fairmont El San Juan Hotel ha sido escenario para el despliegue de talento de la diseñadora de moda Stella Nolasco, así como de otros muchos artistas en sus diferentes expresiones. Nos enorgullece recibirla nuevamente en la presentación de su colección conforme a nuestro compromiso con la moda, el arte y la música”, expresó José Padín, gerente general de la hospedería. 



stella nolasco presentan stella blooms capsule collection in puerto rico magazine


“Estoy emocionada de compartir esta colección en un lugar tan importante y simbólico para mí", destacó Nolasco. "Stella Blooms es una colección que refleja mi pasión por la moda “resort” y el arte del crochet. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para transmitir una sensación de sofisticación relajada, perfecta para escapadas de verano", comentó la diseñadora de moda.


La presentación incluye una exhibición exclusiva de las piezas destacadas de la colección, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de experimentar de cerca la artesanía y la belleza de Stella Blooms.



Chandelier Bar Fairmont El San Juan Hotel


Los amantes de la moda están cordialmente invitados libre de costo a disfrutar en el icónico vestíbulo del hotel. Se recomienda reservar una mesa visitando OpenTable – THE LOBBY – Fairmont El San Juan Hotel para esa noche.

Commentaires


bottom of page