top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SKITTLES SIGUE CONTAGIANDO CON SU ARCOÍRIS

Con una campaña dirigida a sus consumidores más fieles, Skittles contagió avenidas, playas y hasta las piraguas de los puertorriqueños.


Skittles

La empresa Mars Wrigley llevó a las calles de San Juan su campaña Contagia el Arcoíris, y miles fueron contagiados para disfrutar de sus sabores de manera impredecible.


Skittles continúa llenando de momentos divertidos y alegres a sus seguidores, y les invita a compartir cómo han sido contagiados con el arcoíris en Facebook, Twitter o Instagram, usando el hashtag #ContagiaElArcoiris. Sin duda, una novedosa manera de contagiar con su sabor a todo Puerto Rico. IG: skittles_pr y FB: Skittles Puerto Rico.


Esta nueva campaña expresa cómo la Isla y los puertorriqueños han caído en zona de cuarentena, ya que han sido contagiados por el color y el sabor de Skittles.


¿Cómo saber si estás frente a una zona de contagio? La marca ha identificado tres síntomas clave: delirio por sabores de fresa, uva, limón y naranja; visión arcoíris, y deseo incansable de comer y ponerle Skittles a todo… desde a la piragua hasta al arbolito.

bottom of page